Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa!

¿Qué tal?... Yo de VACACIONES!! La verdad es que lo estaba deseando, y no por nada en especial, pues tengo la suerte de tener un horario super flexible en mi trabajo, pero la verdad es que me paso el día al teléfono y al ordenador... Así que ha sido un placer apagar el ordenador y el teléfono de empresa y cerrar la agenda... Aunque ya os digo que he ido haciendo cositas...
En fin, comentaros que he grabado un par de vídeos con productos del cabello que utilizo y que me van muy bien... Creo que es muy importante ponernos manos a la obra con nuestro cabello... que empiezan las piscinas, el sol y la playa y puede causar estragos en nuestra melena...
La verdad es que a mi me gusta mucho el pelo largo... bueno largo a lo "Pantoja" no... con todos mis respetos hacia esta señora... pero no es mi ideal... yo soy algo más ... no sabría definirlo: pero esa melena no me gusta para mi, así que yo me decanto más por un pelo más corto... debajo de los hombros... Lo veo más fino...Pero vamos que para gustos, los colores!!

Y hablando de colores: que me decís de los esmaltes de uñas pastel??? La verdad es que a mi no me convencen en absoluto... Y he de decir que hay cosas que no me gustan para mi pero si me gusta verlos... Pero en este caso no es así: He visto vídeos en YouTube de gurús hablando de diferentes temas con uñas en celeste, dorado, plateado... Y NO ME GUSTAN!!... Yo pienso que la mujer ha de ser ante todo femenina, sensual y sexual... y unas uñas azul cielo no me hacen sentirme sensual!!... Pero vamos yo es que vuelvo a ser clásica en los colores... Me gustan las uñas en el mítico Rojo Ferrari... Creo que no hay nada más sexy!!

Y que bien que por fin se lleven las uñas cortitas... es genial!!... Es curioso lo que son las modas: hace poco mas de un año las uñas se llevaban largas y con manicura francesa... Y a día de hoy creo que no hay nada más vulgar que eso... Unas manos con uñas largas, esculpidas y con francesa son de lo mas CHONI!! Increíble!!
Así que ahora toca llevar las uñas cortas y en mil colores... aunque la francesa también tiene licencia en el caso de llevarlas cortas!!

Bueno un último consejo antes de cerrar por vacaciones...Cuidad el pelo: Si , una mascarilla a conciencia antes de irnos de Semana Santa. Después de lavaros el pelo, aplicad la mascarilla y envolvedlo en una toalla que previamente habréis mojado, escurrido y calentado un par de minutos en el microondas. Dejadlo actuar 30 minutos si podéis. Si veis que a los 10-15 min la toalla se ha enfriado, repetid el proceso para calentarla.
Et Voilà! Ya lo tenéis, vuestro tratamiento habrá penetrado el triple de lo habitual!!

Y para el cuerpo una exfolicación de manera urgente. Cuerpo y cara... muy importante. Hacedlo ya... Evitareis manchas solares en la piel, conseguiréis un bronceado uniforme y tendréis una piel aterciopelada y sana....

En fin, que si queréis volver de Semana Santa estupendas: tenéis deberes!!!
Nos vemos a la vuelta... Aprovechad para descansar y reponeos... que nos queda un último sprint para el veranito!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario