Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 22 de marzo de 2012

Autobronceadores....

Bueno.. aquí estoy.. os lo he prometido y a pesar de que estoy hipermegacansada... lo voy ha hacer...
El caso es que pensaba hablaros de algo más especial.. pero es que he tenido un día genial, de los mejores del año... pero muy muy agitado...

Hoy he estado hiper feliz todo el día.. no me preguntéis porque, pero me sentía bien, en paz conmigo y con el mundo.. pletórica... Vamos como si estuviera flipada!!..
También es cierto que ayer gasté toda mi energía por la tarde y como tuvo un final feliz eso me ha hecho levantarme con una sonrisa de oreja a oreja ... Y si uno se acuesta feliz, se levanta feliz.. y el día es genial!!! Por eso os digo siempre lo de acostaros con un pensamiento positivo.. una visualización plena... no falla!
Y mi día ha sido así. Sorpresa tras sorpresa y a cual mejor... parecía una competición!! Hasta he hablado con una chica con la que hace mucho tiempo que no hablaba y me ha encantado la conversación.. me ha gustado retomar nuestra charla!!

En fin, que no me enrollo, que seguro que queréis cositas para la primavera.. Pues vengo.

Os voy a hablar de las toallitas autobronceadoras. Yo se que habréis oído perrerías de ellas... pero os aseguro que yo soy una gran asidua y JAMÁS he tenido ningún problema y siempre consigo un bronceado uniforme...

Pasos a seguir de manera innegociable si quereis un tono uniforme y sin sorpresas:

1. PIEL EXFOLIADA E HIDRATADA... A ver.. las toallitas únicamente tiñen la piel. Qué pasa si pintáis en un papel y debajo hay cosas como trozos de goma de borrar, migas de pan.. no se.. cosas en el papel.. Pues que el color no queda uniforme verdad?' Donde sobresalen esas cositas, el color queda más fuerte, no?'
Y si el papel está arrugado o estriado?? Pues lo mismo!!... Se trata de pintar en un folio limpio, liso y en perfectas condiciones...
Pues lo mismo pasa con la piel. Debéis exfoliar vuestra piel entre una o 2 veces por semana dependiendo del producto que uséis. Y debe estar bien hidratada. Pero no sirve de nada no cuidarse nunca la piel y hoy que te vas a autobroncear te exfolias y te hidratas... ERROR!! seguramente tu color no será uniforme!!!

2. NO ABUSAR DEL PRODUCTO...A ver, con una toallita yo tengo para 3 veces si quiero dar color a cara , cuello, nuca y escote... Yo lo que hago es que abro el producto por arriba con las tijeras y desdoblo la toallita a lo largo y la divido en 3 partes y corto una. Luego enseguida doblo lo que me sobra y lo meto bien en el paquetito otra vez y lo cierro bien para que no coja aire (el aire las oxida y pierden eficacia)con un clip de esos que regalan con los cereales de bebés y que también venden en Ikea.
Así cuando voy a usarla otra vez está perfecta. Y vuelvo a hacer el mismo procedimiento: como ya me quedan 2 partes, pues corto una y guardo el resto...
Si ponéis una toallita entera por cara es excesivo y pueden quedaros manchas!!
Esta es de Vitesse.. no está mal pero mejor Sensilis

Si teneis sentido de la perspectiva, es 1/3  de la toallita


3. APLICAR EN TODOS LOS LUGARES....Bueno.. queremos la cara y el escote moreno.. pero no debemos olvidar los surcos nasales, las orejas el cuello, la nuca... las raíces del pelo en la frente... Debéis cubrir toda la zona...

4. LAVAROS LAS MANOS... Al acabar!!.. si no, os quedarán amarillas...

5. USAR SENSILIS... Yo solo os recomiendo esas.. Es ciertoque las de Mercadona dejan un moreno bastante parecido.. pero el problema de los autobronceadores no es el color que dan.. si no el color que dejan al ir perdiendo el tono principal.. Yo he comprobado que las de Sensilis que venden en farmacias, van perdiendo el tono poco a poco pero en la misma intensidad de color.. Y el resto no: dejan un tono amarillo feo, feo , feo... Así que gastaros 1,50€ por toallita y comprarlas en farmacia...
Si preferís crema en vez de toallitas, yo os recomiendo el Soleil Prodigieux de Nuxe. Porque además de conseguir un moreno muy bonito, no pierde a color zanahoria y es una crema multifunción: Hidratante, SPF 8, autobronceadora y activadora del bronceado... Yo es la que uso.. y estoy encantada.. además el olor no es tan fuerte como el del resto..


6. OJO CON LAS CEJAS... Los autobronceadores tienen un poder aclarante en el pelo.. mas que aclararlo, lo oxida.. Por eso las que somos morenas debemos ir con cuidado porque nos puede aclara las cejas.. Pero a las que lleváis mechas rubias o vais teñidas os irá genial pasarla por ahí, pues os suavizará el tono actual.

Y para el resto del cuerpo lo mismo.. piernas: pues id exfoliando al menos una vez a la semana... y máxima hidratación.. si seguís estos pasos, no tendréis problemas, os lo aseguro!!

Bueno.. yo me voy a dormir.. que estoy cansadisima.. solo espero que mañana el día siga con la racha de hoy..
Mañana tengo cita para mi manicura y pedicura Shellac.. ya os cuento!!!...
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario