Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 15 de marzo de 2012

Shellac

Hola!!
Jueves, por fin!!!... Yo los viernes no trabajo, así que he cerrado mi agenda a eso de las 14h.. y hasta el lunes.. que bien suena, lástima que pase tan rápido!!

Quería contaros que esta mañana he estado en el centro de estética de una amiga que tiene en Zona Franca y hoy hacia una jornada de puertas abiertas de Shellac
La verdad es que a mi me encanta lo de las uñas de gel, de porcelana, etc... Pero el problema es que me estropean mucho las mías.. y cuando decido "dar un respiro" al acrilico, pues las mías tardan unos dos meses en medio-recomponerse...
Así que Vanessa (la dueña de Corpo Estetic) me ha animado a probar Shellac. Yo tenia mis reparos porque no me acababa de convencer... Pero ha sido genial.

He visto como para nada pulen tu uña, si no todo lo contrario, te la hidratan y protegen.... Y luego lo rápido que es y lo bonito que queda... y lo mejor??? los colores!!! Hay mil colores.. Y el brillo??? Cegador!!...
En fin, que os dejo unas fotitos de mi escapada esta mañana... Ha estado genial. Primero porque Vanessa es encantadora, y segundo porque he descubierto la perfección en uñas.  
Con Vanessa en Corpo Estetic
Gran variedad de colores para elegir.

tutti-frutti
La verdad que yo he quedado encantada... Me las había hecho alguna vez con Gelac, o lo que llaman manicura permanente pero me había estropeado la uña porque siempre pulían mi uña...
en fin, que ya le he pedido hora a mi amiga Vane para el viernes que viene hacerme la pedicura...jajaja.. Un mes mis pies perfectos!!! Y sin estropear mis uñas....
Os adjunto el enlace del Corpo Estetic para que os lo agreguéis al fecebook porque pone cositas interesantes. 
https://www.facebook.com/corpo.estetic
Y si vais a visitarlo preguntad por la dueña, Vanessa, que es encantadora y sabe muchísimo de todo...
Además está muy cerquita del centro comercial Gran Via 2, así que podéis aprovechar para hacer un paseito por allí.

Me ha dado un montón de cositas nuevas para probar... unas mascarillas estupendas, y lo que hoy mismo voy a probar y mañana os cuento: unos guantes para manos y pies con producto impregnado que debe de ser genial... eso me ha encantado.. ahora veremos que tal funciona!!

Bueno chicas, que me voy, que he quedado con una amiga porque ha pasado un mal día y necesita desconectar. Y es cierto que me da un palo increíble.. pero por otra parte me encanta pensar que le voy a servir de desahogo.. y eso me quita toda la pereza del mundo!!!...

Por cierto, no se si os habéis fijado que desde hace nos días aparece publicidad en mi blog... El caso es que por lo visto tiene buena audiencia y se han puesto en contacto conmigo para insertar publicidad. AL principio no me gustó, pero luego pensé que ya que esto no lo había hecho con ánimo de lucro, pues que la aceptaría y daría las "ganancias" a alguna ONG o Fundación. Así que firmé el contrato y lo que recaude lo donaré o bien a Vicente Ferrer o a Selfa Mon.... Gracias a vosotras que me leéis vamos a poder dar una ayudita mientras cotilleamos y nos divertimos!!! Genial!!

Gracias a las que me seguís... tanto a las que os gusta este blog, como las que pensáis que es un tostón...Y es que estoy empezando a sufrir los "resultados de la fama": LAS CRITICAS!!.. Hoy he tenido una en el tema que colgué ayer: Pequeños Placeres. y me ha encantado ver que la gente dice lo que piensa... gracias a Dios no todos pensáis como yo! . Lo que no me ha gustado mucho ha sido el tono de mal gusto, pero el resto me ha encantado... Gracias!!




1 comentario:

  1. Hola! he recibido un comentario de un anónimo diciendo que la publicidad no va así, que nadie se ha puesto en contacto conmigo y que estoy mintiendo...
    A ver, quisiera explicar (y no por este anónimo en especial, sino porque imagino que habrán mas bloguer@s que igual piensen lo mismo) que yo no sé como le han ofrecido a ellos la publy, pero a mi me enviaron un mail ofreciéndome esta posibilidad. Yo elijo que tipo de publicidad entra, donde y como... Y si, firmé un contrato de manera virtual, aceptando las clausulas de éste.
    Supongo que habrá muchas maneras de llevar a cabo lo de la publicidad (yo para eesto soy bastante "pardilla"...Tal vez este anónimo lleve mas tiempo en su blog y lo hizo de otra manera, no se... Y lamento si esto le ha ocasionado algún malestar...
    Respecto a que no haya publicado tu comentario, solo quisiera deciros que a mi no me importa en absoluto los comentarios que me hagais, que evidentemente a unos os gustará mi blog y a otros no, y me encanta escucharlos todos. Pero lo que no voy a hacer es publicar los de mal gusto o que falten mi respeto. En mi blog solo admito buen rollo, positivismo y muuucho glamour.. y los comentarios que considere que están en la linea de la ordinariez y el mal gusto no tienen lugar aqui... Pero eso si, los leeré con todo el interés del mundo, porque soy consciente de que no soy perfecta (aunque me falta muy muy poco ;-)) y que de quien aprenderé será de quien resalte mis fallos y no de quien los alabe.
    Mil gracias anónimo por tu comentario y por leerme.Besos!

    ResponderEliminar