Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

sábado, 3 de marzo de 2012

Complementos y tendencias de primavera 2012

Bueno.. sábado.. que tal?? Yo estoy en plan muy muy tranquilo.. esta mañana hemos ido un ratito a la playa (tenemos el enorme priviliegio de tenerla a 2 calles de nuestra casa) y esta tarde un paseito en plan tranquilo..  y mañana pues vamos por el mismo camino que hay que reponer fuerzas para esta semana que el cari está de viaje y me cae todo a mi...
En fin.. hoy , en respuesta a una petición, os voy a hablar sobre tendencias para esta temporada primavera-verano y sobre complementos. 

De todos modos comentaros que estoy preparando un video con esta información algo más ampliada... 
Antes de todo deciros que yo "paso bastante" de las tendencias... Creo que es importante que nos conozcamos y sepamos que es lo que nos favorece y lo que no... Ya se pueden llevar los pantalones bajos, que yo me niego rotundamente a ponérmelos... O ya se puede llevar el color camel o rosa palo  y ser de lo más elegante, que a mi me queda como una patada donde la espalda pierde su noble nombre...
Yo tengo claro los colores que me favorecen: verde césped, azul klein, coral, estampados navy, amarillos, rosas chicles.... En fin.. lo que me refiero es: hace unos 4 años el verde y amarillo eran lo mas.. pues para mi fue perfecto tener tanta facilidad para comprar esos colores.. pero vamos, que si no se llevan sé que seguiré llevando lo que me favorece... el único problema es que me costará mas encontrarlo!!!
Pero vamos que este año parece que entran arrasando los corales, los estampados navy (como siempre), los blancos, y el estampado multicolor... El rojo también viene con fuerza.

Bueno ahora voy con el tema bolsos y zapatos... Lamentablemente aún no puedo enseñaros nada de primavera-verano porque aún no he sacado lo que tengo y no he hecho ninguna compra importante de temporada en cuanto a complementos se refiere.. Pero si os quisiera quitar el miedo a usar colores, estampados y algo atrevido en bolso-zapatos.
Yo voy a admitir que soy bastante aburrida con los colores en invierno: Casi siempre me vereis de negro.. a lo más de algún azul klein y algún marrón.. Pero no por eso convierto mi look en aburrido y desapercibido...
Os pongo algunas fotos que hacen de el look mas plano y aburrido algo de lo mas cool...

 A que tengo razón?? Si un simple taconazo convierte un look de lo mas insípido el algo hiper glamuroso, os aseguro que estas combinaciones funcionan a las mil maravillas.. Y lo mejor: barato y cómodo. El de arriba es de la temporada de invierno de Blanco... los stilettos hiper cómodos y la mini-bandolera lo mismo... Para un día de compras, de cine, teatro con los nenes.. Es genial!!.. las manos libres y de lo mas fashion!!!
Respecto al verde, que deciros: el bolso es el mítico Birkin de Hermes. Esto, por supuesto, es la imitación que tiene Blanco como básico y que cada año lo saca en mil colores... este verde es de hace bastantes años.. pero es genial!!!.. Los zapatos son de Stradivarius también de hace unos años (cuando el verde era más accesible!!) No hace falta que os diga lo que hace esta combinación en un look plano en negro, gris marengo o marrones...
Os pongo una foto de algunos "Birkins" que tengo.. Hay que tenerlos... son un básico!!!


Que sois bajitas y no queréis bolsos grandes porque no os favorcen?? No pasa nada!!!.. Aquí tenéis bandoleras!! Esta es de esta temporada de Berska en piel naranja... y el peep toe es el básico de Zara que sacó Genoveva Casanovas en el reportaje de HOLA de hace unos años... pero los de ella eran color camel. 




























Y para cuando tenemos el día ese que no nos apetece ni peinarnos ni pintarnos... no tenemos porque salir a la calle así.. Hacedme caso y tirad de un gorrito y unas gafas de sol XXL.. Os aseguro que iréis dejando estilo por donde vayáis y encima sin un gramo de maquillaje!!!.. Además podéis ir hasta planas:
Bolso Misako, botas Farrutx y gorro en prit animal
Bolso Misako, zapato de Zara y borsalino print animal







Y aquí os dejo mi última adquisición en bolsos: Maxi.bolso combinado con botas de Blanco a la izquierda y las Mustang nuevamente a la derecha... Y como no, el borasalino!! Pero no os olvides las gafas de sol XXL !!





En fin.. que con un par de complementos bien elegidos podemos ser las reinas.. con la cara lavada y casi sin peinar!!.. Y es que... antes muertas que sencillas!!!..
Acabad el finde lo mejor posible!!!.. Muackkkkkkkkssssssssss

1 comentario:

  1. Cómo me gusta el print animal!!..jajaja ese futón que veis lo hice con ayuda de mi madre... lo tengo en mi habitación lleno de esos cojines de colores que también me hizo ella... El objetivo era usarlo para relajarme... pero la práctica lo ha convertido en algo puramente decorativo ;-))

    ResponderEliminar