Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 6 de febrero de 2017

Nueva Peluquera en Badalona!

Hoy quiero hablaros de que por fin he encontrado nueva peluquera en Badalona!!!  Pero tenemos un problema: es guapa para aburrir !!
Todos sabéis que yo estaba encantada con Olga de O&M estilistas ...  Creo que es una gran profesional. Cuida el pelo y tiene unas manos maravillosas!! La verdad es que a mi no me gusta que cualquiera toque mi pelo... soy un poco especial para eso. Creo que peluqueras y peluqueros hay muchos pero profesionales de la peluquería no tanto... Y después de muchos años sin encontrar una profesional de verdad encontré a Olga. He de deciros que hasta ese momento me cortaba el pelo yo... porque el color lo llevaba natural y no queria oir hablar de color!!. Alguna vez había ido a alguna cadena de estas a hacerme algún tratamiento y había salido escarmentada... Así que cruzarme con Olga fue como un milagro. Olga trabaja con los mejores porductos y respeta muchisimo la naturaleza del cabello. Además de ser una persona muy discreta y respetuosa. 
He de decir que fruto de mis visitas a la peluquería nació una amistad que valoro muchisimo... Mi hijo a día de hoy me dice: por qué tuvo que irse Olga a Barcelona?... Y es que ella conseguía que mientras le cortaba el pelo el se quedase dormido apoyado en ella!! Y no solo yo valoro su trabajo, son muchas mis amigas que fueron y aun la echan de menos...
Y es que Olga en el mes de Septiembre aceptó nuevos retos y proyectos para su crecimiento y se marchó a trabajar a Barcelona!!!  Y a pesar de que yo he seguido yendo a su nueva peluquería, con los niños es diferente... Hemos probado en varios sitios pero ninguno nos ha convencido. Yo la verdad es que no he probado... no me arriesgo.

Pero justo estas vacaciones de Navidad en Instagram vi a mi amiga Bela que abría peluqueria en Badalona... Yo a ella la conozco desde que nació!!! Hemos ido juntos de vacaciones, y hemos crecido juntas. Ella es bastante mas joven que yo y jamás olvido su cumpleaños porque nació el día mas bonito del mundo: el día de Reyes!!!.
La verdad es que yo la había seguido por las RRSS pero hacia mas de 20 años que no la veía!!! Ella siempre había trabajado de peluquera y llevaba una melena impecable (nota mental: si una peluquera es capaz de llevar un pelo bonito y brillante es MUY BUENA) pero la conocía desde que era un bebé y no le daba el valor que he descubierto que tiene... Y si, ella no es una peluquera, es, al igual que Olga, una profesional de la peluquería. Bela se ha formado en Cebado y trabajado en las mas prestigiosas peluquerías de Barcelona y Sevilla. Además de ser estilista y tener el título también de formadora.
Os voy a explicar un poquito lo que me hizo ayer... Yo fui a cortarme un poquito las puntas, hacerme un tratamiento hidratante y peinar.. Cuando estaba allí le dije: ya que estamos que te parece si hacemos color? Cualquier peluquero y sobretodo estas famosas cadenas te dicen: claro que si, guapi! y tengas el pelo como lo tengas te hacen unas californianas, balayages o lo que sea que se llame y que no tienen ni idea.. porque con todo mis respetos, veo cada cabeza que es para echarse a llorar!!!

Pues ella me dijo: no! Vamos a dar de comer y beber al pelo, para Semana Santa ya veremos, que llevas unas mechas preciosas y no te hace falta!!! OMG: aquí se ganó mi primer punto!!


Bueno pues manos a la obra! me dice que me va a hacer un tratamiento llamado Macadamia Natural Oil Treatment...La veo hablar con un énfasis que me lo transmite!!! que me va a dejar el pelo como nunca, que hasta el color va a brillar... vamos que me dan ganas de comérmelo!! yo en mi fondo pienso, menos lobos caperucita...
Pues tras el tratamiento tengo que decir que de lobos nada.. jamas en mi vida he tenido el pelo como me lo dejó ella el viernes!!! Hidratado, con movimiento, sedoso, brillante... que te preguntas: como he podido vivir sin ti antes??? Aquí os dejo una foto del resultado: y no, no llevo extensiones como algunas me habéis preguntado, es todo mio ;-)

Porque el producto será la leche, pero os juro que esta niña hace que brille mas. Tenéis que ver con que cariño coge cada mechón, como lo peina, como lo mira... solo le falta hablarle y cantarle al pelo!! Ella acaricia el pelo!!! Sabe de todo además: lo que lleva, lo que no, como actúa... es la wikipedia del pelo!!! De echo fue ella la culpable de que unos laboratorios se pusieran en contacto conmigo para que patrocinara su tinte... que no!! que ese color me lo da Olga y el brillo y peinado Belar ;-)


Sabéis que yo no soy de esas que le envían una manta de masaje y os la recomienda, o ahora con el tinte de Garnier... que resulta que todas se tiñen en casa con un tinte de super!!! Sabéis que si yo os recomiendo algo es porque de verdad lo he probado y vale la pena... Así que las que no hayais encontrado unas manos como las de Olga en Badalona... ya las tenemos! y al resto os animo a probar, que no os vais a arrepentir! 

Está en la calle Ribes i Perdigó numero 50 de Badalona, y su numero de teléfono es: 656.54.07.50Mirad en su Instagram que trabajos hace!  Y es que ella además de tener unas manos que valen oro, trabaja con las mejores marcas: moroccanoil, redken, sisheido, etc... Y de precio?? GENIAL!


Bueno que no me enrollo mas! que la probéis y luego me dais las gracias si eso ;-)

Feliz semana!! y no olvidéis ir repartiendo purpurina por donde piséis!

Marina

1 comentario: