Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 13 de febrero de 2017

19 Edición 080 Fashion Week

Holi!!!
Ya es lunes de nuevo... alguien ha visto pasar el finde??  😪
Os traigo un post algo retrasado pero aun asi muy interesante y es que hoy os voy a contar como fue la 19 edición de la 080 Fashion Week. Y es que esta vez Emma nos ha llevado hasta el mismo Teatre Nacional de Catalunya donde se dieron cita los maravillosos diseñadores para mostrarnos sus nuevas colecciones.
Así que el pasado lunes 30 de Enero, el TNC nos abría sus puertas para su disfrute con la moda.
En la Open Area se colocó de manera permanente el fashion showroom y market con diferentes diseñadores y sus productos.
En cuanto a los desfiles, el primero en estrenar la pasarela fue Bóboli...Fue maravilloso! A mi es que Bóboli me encanta para los mas pequeños.. y no tan pequeños que yo tengo alguna falda de la marca 😍. Y el cierre de ese día lo hizo TCN... genial! Los siguientes días estuvieron pasaron por la pasarela 8 diseñadores cada día, entre ellos: Lola Casademunt (maravilloso), Escorpión, Antonio Miró, Custo, VM LaSiberia (enamorada estoy aun) Torras, Yerse, Justicia Ruano, Ze Garcia, Lebor Gabala, Punto Blanco y muchos más, dando el cierre la prestigiosa Aldomartins.



La verdad es que algunos de ellos fueron maravillosos (los que pude ver, que una no se puede pasar el día allí...) y unas puestas en escena increíbles!

El miércoles, después de los desfiles, se inauguro la nueva tienda H&M Flagship. Dicen que fue genial pero yo a esa hora ya estaba medio muerta en casa 😫... aunque tenia toda la intención de  ir, me quedé solo con eso:  con la intención... pues al llegar a casa el sofá hizo que la intención desapareciera 😭

Tendencias? Sigue el pelo en los abrigos, por lo que podéis invertir en una buena prenda de piel. Yo me quedé enamorada de un visón en rosa clarito de La Siberia: manga francesa y corto.... lo más!.. Las pieles vienen en todas las medidas y colores: largas, cortas, mangas francesas, cortitas, colores rojos, rosas, negros.. maravilloso! Os recomiendo una visita a La Siberia porque de verdad que son artistas en peletería de verdad... yo ya tengo el mio fichado...

Viene también ropa muy cómoda: tejidos naturales a base de algodón en  pantalones y camisetas en  con mucha caída (esto lo observé muy bien en la colección de Lebor Gabala). A las que os guste este estilo más "comfy", tenéis que echarle un vistazo a la colección.

Muchas manga de farol, mangas muy largas y acampanadas y mucha superposición.
Zapatos? Muy a mi pesar mucho zapato plano.... y destalonado!!

Los vestidos de Justicia Ruano volvieron a ser maravillosos!!!

Mientras tomábamos nuestros gintonics y hacíamos algo de networking, tuvimos el placer de coincidir con la siempre divina y encantadora Alicia Miralpeix, mi querida y maravillosa periodista Yermi de Jesús  (miembro honoríficio del club de las #pijarubialoca 😃) y la gran @Dulceida, quien vino a acompañar en su desfile a los creadores de su vestido de novia: Ze Garcia y aprovechamos para enviar un beso a mi hija Violeta que la idolatra!




















Bueno pues aquí tenéis mi resumen de esta 19 edición de la 080FW.... Gracias una vez más a Emma!...

Ah! aquí os dejo lo mejor de la pasarela ;-). Feliz semana a tod@s!!

Besos,

Marina
















No hay comentarios:

Publicar un comentario