Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

domingo, 19 de febrero de 2017

Querido Erik Putzbach

Querido Erik,

Ante todo darte las gracias por las risas de anoche! Gracias por tu compañía y tu generosidad. Es un placer pasar ratitos contigo! 

En segundo lugar decirte que estoy patidifusa!!!
Anoche me dijo  Emma que saliste en el Chester de Risto y que se armó la marimorena en las RRSS. 
Ya sabes que yo no veo la tele (solo Netflix) y no estoy puesta, pero tratándose de ti, y sin que sirva de precedente :-) he ido al gran sabio recogelotodo de google y he visto la entrevista...

Amigo, como se te ocurre plantarte delante de tantos miles de personas y decir la verdad? Como se te ocurre decirle a los telespectadores lo que están viendo?  Porque saliste tu no? El alto, educado, guapo y culto eras tu verdad??  Porque igual salió uno bajo, feo, mal educado  pero yo no he visto eso...

 Jolines Erik que es de primero de parvulario que si eres  alto, guapo, culto, inteligente y rico has de salir llorando diciendo que eres un muerto de hambre, que llevas alzas en los zapatos para parecer alto, que llevas un "filtro infiltrado" en tu piel para parecer tan guapo y  dar un par de gritos a lo garrulo y decir que no lees libros!  Erik hombre, que los que no disponen de tus medios para cuidarse como tu, se tienen que hacer 200 selfies para que les salga uno bien y encima tienen que ponerle filtro!.. yo es que como soy guapa como tu, salgo mona siempre y no se de ese infierno, pero tiene que ser horrible! 

Cómo se te ocurre de manera respetuosa presentarte y decir lo que de verdad eres?? Ya te vale!
Y es que si sales allí diciendo que tienes un montón de deudas, que tienes que trabajar a sol y asombra para comer, que tienes complejo de feo y demás pues te ganas a la gente hombre... todo el mundo hubiera dicho: pobre, con todo lo que tenia y mira que pena... te hubieran dado hasta dinero! 

Pero no amigo, no se te ocurre nada mas que decir la verdad: que eres un tío completo y feliz! vengaaaaaaaaa!!!

Erik, pregunta de rubia:  tu crees que la gente e envidiosa? porque la que has liado pollito...
Yo me pregunto: Por qué esta bien visto que salga un pobre señor pidiendo trabajo porque no tiene dinero o que hagan programas de gente fea que les hacen tratamientos gratis para ponerlos mas guapos y no está bien visto que tu seas guapo y tengas mucho dinero??  Eso no será envidia del que no se ve capaz de llegar donde tu y le corroe hasta el punto de criticarte y hablar mal de ti no??

Yo siempre he pensado que la gente que te critica y habla mal de ti es porque te envidia a rabiar.. haters  se llaman no?? porque esta claro que si pasas de alguien, pasas del todo, ni lo mencionas, . pero claro cuando te dedican tanto tiempo es porque no asimilan lo que tu tienes y ellos no y esa envidia les hace hablar mal de ti ... pero claro, yo soy rubia no lo olvides 💙

Risto te dijo que le dabas mucha rabia... porque eres rico?... Pues creo que Risto estuvo muy acertado y me encantó: fue sincero. En cambio tus haters te atacan  porque no te has ganado el dinero que tienes con el sudor de tu frente... Jolines Erik pues no entiendo entonces por qué  la gente compra lotería... Yo es que soy un poco rubia y no me entero de estas cosas...
Explícame:  La gente compra lotería deseando que les toque para hacerse rico sin tener que trabajar: ese parece ser el sueño de todos, pero que tu seas rico sin tener que ganártelo es de pedante?? explícamelo por favor... bueno mejor tus haters... 

Y por favor.. por qué dice Risto que es relativo lo de que eres inteligente, alto y culto?? Ay que el amoniaco de las mechas me afecta mucho Erik y no lo entiendo.. .relativo ser alto?? Relativo ser culto? donde esta la relatividad??? Por favor explícame esto con una copita de Moët bien fresquita...  

Ay amigo... juro no hacerme mas retoques del rubio en unos meses.. porque cada vez me afecta mas.

Porque Erik, si todo el mundo tiene la oportunidad de ser culto e inteligente y nos gastamos un dineral en colegios para que nuestros hijos alcancen esos valores vemos a alguien como tu con esos valores...por qué lo  machacamos?  Que pasa que es mejor no decir que eres culto? Si hubieras dicho que era un inculto y un tonto nadie hubiera dicho ni mu... bueno si, que nuestros haters siempre tienen algo que sacar ;-) 

Amigo, llámame rubia si quieres, o como me llama mi amiga "rubia pija loca" pero yo creo que eso se llama envidia, no crees?... 

Pues sabes lo que te digo: que yo me siento muy tu. Y si los que me leéis pensáis que soy una pedante pues hago mías las palabras de Erik: "estoy mas que acostumbrada a la envidia" pero yo también me voy a presentar: 
Holi, Me llamo Marina, soy alta (con tacones, claro) soy inteligente,  guapa, culta y cerquita de ser millonaria.  y la verdad, ninguna de las cosas me están constando ningún sacrificio, bueno si, lo de los tacones es durísimo a veces... 

Y es que hay muchas maneras de vivir la vida: siendo bajito, inculto, feo, pobre ... o como a ti y a mi amigo, que nos ha tocado el lado bueno de la vida y no por eso tenemos que mentir ni escondernos... Somos afortunados y damos las gracias cada día por eso... y desde luego mostramos empatía hacia los demás y no alardeamos de lo que somos o tenemos delante de los demás. De hecho tanto tu como yo estamos involucrados constantemente en ayudar a los demás en diferentes iniciativas porque somos conscientes de la suerte que tenemos. 

Por cierto, me gustaría decir a los que no te conocen  que aparte de todo eso eres generoso, divertido, humilde, y más cosas... pero no se lo van a creer... hay mucha gente que aún no entiende que somos muchos los que rozamos la perfección!

Nos vemos pronto, amigo! 
Marina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario