Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 9 de marzo de 2012

Vaya Semanita...

Vaya Semanita!!
El cari en Madrid, el peque con bronquitis... argggggggg... yo que me la había planeado de lo más "cool" aprovechando que mi marido estaba fuera y al final no he podido ni ir a la oficina!! Pero bueno.. hoy me he recompensado!!

De hecho me empecé a recompensar ayer noche. Tenia una reunión sobre marcas de lujo. Y fue genial. A las 19.30h tenia que estar en Rbla. Catalunya para hacer un recorrido por las boutiques mas lujosas de la zona: YSL, Dior, Chanel, Jimmy Choo, CH....
Me encantó... la verdad que el recorrido fue rápido, pero luego nos reunimos en una sala para hablar sobre moda, tendencias y demás. Fue genial ver de la mano de los mas glamourosos la moda que viene y cómo viene... Además luego hicimos un afterwork a base de refrescos, cava y una selecta variedad de sandwiches... Además me regalaron un perfume CH... Después de una semana de maruja total, un jueves noche lleno de glamour... no estuvo nada mal!!

Y esta mañana, para seguir con la "cura marujil" me he homenajeado con un desayuno en una cafetería de mi ciudad (Bertran Mar) y un poquito de shopping, aunque no mucho la verdad... Pero lo mejor: un café en una terracita a pleno sol con un libro... Ha sido lo mejor!! Y me he hecho una foto para enviárosla... y que veáis mi cara de felicidad al sol.. y es que BENDITO SOL!!!

Y es que como ya os he comentado en alguna ocasión el sol me da la vida.... Se respira mejor, todo se ve de color rosa y la vida es completamente perfecta... Así que aprovechemos el momento... Que nos vienen días de sol y eso es muuuucha luz.. así que adelante: a absorber esa energía que nos da el Gran Astro...

Y.. respecto a mi reto?? Pues a pesar de que he tenido una semana bastante nula en lo que a trabajo se refiere, he de decir que... OBJETIVO CUMPLIDO!!!  Siiiiiiii... nuevamente me ha sonreído la vida y me ha iluminado con un par de cositas que me dan una gran facturación.. Así que ahora a rematarlo y a trabajar para el mes que viene.. que llega Semana Santa y quiero cogerme la semanita y luego los meses de vacaciones de los niños!!!
Y a vosotras? Estoy segura que fuese lo que fuese lo que os propusierais, si de verdad lo pedisteis convencidas de que lo conseguiríais, estáis  celebrando vuestro éxito.... Porque no falla. Somos capaces de conseguir todo cuanto nos propongamos....
Y ahora: a descansar y feliz fin de semana... y GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario