Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

domingo, 1 de abril de 2012

Hola!!!  Qué tal el finde?
El mio genial... hemos pasado un finde de "novios" mi marido y yo... los nenes se fueron con los abuelos, así que ha estado genial... Y hoy de domingo... pero con toda la semana por delante de vacaciones!!

Bueno hoy quiero explicaros que ayer utilicé el nuevo producto de Garnier:Alisado Fácil, y la verdad que estoy muy contenta... Su precio es baratísimo: 10€ aprox. y el resultado es bastante bueno.

Os adjunto el enlace del video que he publicado en mi canal de youtube porque no quisiera repetirme y creo que ahí además queda más claro que si lo escribo por aquí.

Os ajusto también la página de Garnier donde lo explica:

Bueno ahora quería comentaros algo sobre lo que he rflexionado esta mañana al recoger la habitración de los niños y hacer el cambio de temporada... Y ha sido el encontrarme con esto que veo varias veces al día en su habitación pero que hasta hoy no había prestado atención:
















SI!!... Mi hijo tiene un colgador SOLO para sus sombreros.. Y estos ya son los de primavera-verano... Los de invierno se los he guardado (confio en que no le crezca la cabeza mucho de un año para otro y los pueda aprovechar ;-) )

El caso es que mi hijo no sale de casa sin su sombrero y su pañuelo... Para mi es de lo mñas habitual porque estoy acostumbrada, pero en la calle la gente lo mira con cara de no ser muy normal...

Y es que esos sombreros se los compro desde chiquitito en H&M.. Yo creo que muchas madres lo hacemos así, hasta que llega el día en que no se los quieren poner, les molesta, etc...
Pero con mi hijo no ha pasado así. Él quiere ponerse sombreros y pañuelos... De hecho ya veis la colección que tiene, y estamos hablando de un niño de 3 años!!!
Es más, es imposible pasar por un H&M y que no se traiga uno... como sombreros los tiene todos siempre encuentra algún pañuelo que no tiene.. aunque esos en Zara mejor...
Y no vayais a pensar que se conforma con una gorra.. No!! Las gorritas esas tan monas de mil colores o con dibujos no le gustan... el quiere un sombrero!!

Y todo esto para deciros que el ser presumid@, coquet@, etc es algo que se lleva dentro: Podemos esforzarnos por vestirnos a la perfección, o intentar comprarnos los mejores trajes... Pero el ser presumido y vestir con gracia... eso no se puede forzar... eso se lleva dentro!!  Y creo que mi hijo en sus genes lleva mucho Glamour..jajaja..


Un beso y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario