Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hasta pronto...

"Y lo que nunca pensé pasó...
y juro que esta vez aprenderé a no juzgar antes de conocer...
Aunque también te juro que por desgracia se que no cumpliré mi juramento..."

No me caías... ni bien ni mal.
estabas ahí, en la otra punta siempre a lo tuyo.
No me acababas de gustar en el fondo.. he de admitirlo.

Algo en especial?... Nada... únicamente todo. El paquete que hacías no me gustaba y voy a admitirlo sin que me importe lo que digan de mi... Tenia un gran prejuicio que puso una barrera entre las dos: tu nacionalidad... RUMANA!!! 
Yo? una tía chic con mi clase, educación, estilismos... había una barrera entre tu y yo... psicológica por mi parte lo mas probable pero estaba ahí... Era un cartel en colores fluorescentes que ponía DANGER PERSONA NON GRATA... sin siquiera conocerte.

Así que ahí estábamos compartiendo metros pero ignorándonos por completo, y sin lugar a dudas sintiéndome muy superior a ti... pero mucho!!

En alguna ocasión me acerqué a ti para que me ayudaras en algo.. y me sorprendía gratamente que no eras lo que yo recogía de ti: eras amable conmigo, compartías tus cosas... pero no me gustabas del todo.. seguía el DANGER en fluorescente.

Pero nos tocó trabajar en el mismo equipo... me dio igual la verdad pues ya me había acostumbrado a ti... estaba bien una mujer a mi lado... aunque me hubiese dado lo mismo cualquier otra persona. 

Y ahí empezó la magia.... 

Siendo tu me dejabas con la boca abierta en mil ocasiones. Estabas al corriente de todo lo que pasaba en NUESTRO país y todos sus al rededores... Conocías escritores, libros, música... que yo ni siquiera había oído hablar y que son parte de nuestra cultura... 

Eras tolerante, humilde, respetuosa... 

Tu misma te reías de los estereotipos vuestros...  Siempre me decías que como dejaba el monedero en la mesa tan cerca de una rumana...  esa humildad me dejó a cuadros ... Cómo podías ser tan ... tan... tan maravillosa??

Tenia que tener trampa desde luego... 

Se te caía la baba viendo fotos de mis hijos y me traías regalos para ellos... me regalabas tus tes sin pensarlo..



Hablas a la perfección 6 idiomas!!! Cuantas veces te he preguntado sobre ortografía de mi propia lengua (castellano y catalán)   Si a ti!! Una Rumana que habla catalán mejor que yo.. y ni que decir del Inglés, Italiano, Francés... creo que son más de 6...

Aún recuerdo el día en el me viste llorar... me cogiste y me bajaste abajo, me escuchaste y me diste toda tu ayuda y apoyo sin yo pedirte nada. Me entendiste, no me juzgaste y me regalaste lo mejor que tenias: tu amistad....


Cada vez que me has visto medio mal has estado preguntándome: que pasa?... y no te ha valido un nada por respuesta...

Llevamos un año sentada la una al lado de la otra... y mañana me dejas... 

No se que voy a hacer... desde que me enteré he llorado dos veces, y ahora, mientras escribo esto contengo mis lágrimas...

Quiero darte las gracias por ser tu. Por ser como eres, por tu apoyo desde cero, por tu cariño, tu comprensión... por tu amor hacia mi. Por haberme dado la oportunidad de concerte, y por no haber sido como yo. Gracias por no haber tenido prejuicios. 
Pedirte perdón por pre juzgarte. Cierto es que jamás te lo expresé (de hecho hoy me doy cuenta que lo hice pero no era consciente yo en el momento...) pero aun así debo pedirte perdón. 


Quiero decirte amiga que a la tía chic, con clase, educación y estilismos la has dejado por los suelos... En el primer asalto....  No me vendrá nada mal una lección de humildad... La pena es que la voy a tener que aprender teniéndote lejos... Y es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... Espero haber aprendido de esto e intentar no volver a prejuzgar a la gente antes de conocerla. Aunque como humana que soy estoy segura que me va a costar aprender la lección, pero prometo esforzarme. No quiero que mi estupidez humana me impida disfrutar de personas como tu. 



Se que nos prometeremos vernos... también se que no será lo mismo. No encontrarte otra como tu... jamás. De hecho no permitiré que ninguna haga sombra de tu puesto... vas a ser la mejor compañera si o si... nadie lo hará mejor que tu... De hecho no quiero otra... 

Ter deseo mucha suerte en tu nueva andadura, que te lo mereces. Y no olvides nunca lo que siempre te he dicho: Eres muy grande... mucho mas de lo que crees. Disfruta de ti. Porque vales mucho. 






Te quiero Mihalea, y no sabes cuanto te voy a echar de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario