Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 19 de diciembre de 2014

A Paula Echevarria



Ayer veía la tele... Justo haciendo zapping vi una "noticia" en la que se hablaba de la posible ruptura entre Paula Echevarria y David Bustamante... y me quedé con la frase de Paula: "el día que mi hija llegue llorando va a arder Troya"... Bueno Paulita pues bienvenida al club... 

Y es que yo también estoy cansada de escuchar que si me estoy separando, que si me he liado con otro, que si bla bla bla... Y? 

Hace mucho tiempo asumí que yo doy que hablar... Hay gente que pasa desapercibida, hay gente que cae muy bien, otra que cae muy mal... y las que somos como yo damos que hablar...

Desde que soy madre y llevo a mi hija al colegio creo que ya me han encasquetado 3 parejas que curiosamente nunca es la mía... Y? 
He oído decir de mi que vivimos por encima de nuestras posibilidades... y??

Mira Paula, en este mundo hay 3 tipos de personas: 

1. Los que son "transparentes"... Esa gente que esta pero como si no estuviera... van y vienen pero no se nota... Pasan por la vida...

2. Los que brillamos con luz propia... Nos sonríe la vida nos va la vida bien y no podemos ocultarlo... Porque la luz no se puede esconder... es imposible... Disfrutamos de la vida.

3. Los tristes que intentan brillar apagando la luz de los demás... Amargados de la vida.


Bueno Paula pues tu, yo y muchos mas somos del grupo 2... Y la gente que nos quiere de verdad se alegra, pero luego esta el grupo 3 que no lo soporta.. El grupo 3 vive única y exclusivamente para nosotros. Serian nuestros lacayos por decirlo así... Viven para ver qué hacemos, dónde y con quien... Y a partir de ahí empiezan a crearnos una vida increíble, digna de un best seller de ciencia ficción...

Paula qué hacemos?? Pues nada, ser buenas y dejarlos vivir de eso... Piénsalo: es un enrome placer que haya tantas personas pendientes de nuestros pasos... pendientes de nosotras. Quitándole tiempo a sus maridos, sus casas, sus hijos, a ellas mismas para dedicárnoslo a nosotras... Yo  es que no tengo tiempo de odiar a quien me odia.. estoy muy ocupada amando a quien me ama...



Nosotras vivimos de nuestros momentos de magia, de unidad, de cuidarnos a nosotras mismas... el grupo 3 solo nos tiene a nosotras para vivir y seria muy cruel por nuestra parte quitarles la única alegría que tienen no?

Que les apetece decir que si estamos con uno, con otro, que si ahora nos ponemos esto, que si no nos hablamos con la otra??... Pues oye a darles vidilla no?? Que es Navidad Paula y tenemos que ser buenas... 

Las del grupo 2 sabemos como es nuestra vida... por suerte tenemos unos cimientos muy fuertes en nuestra familia y ellos saben lo que hay... Por lo que, como dice mi cari siempre: que mas da lo que diga el resto si nosotros sabemos la verdad??  y es cierto Paula, piénsalo...

Si tu Daniela vive cada día esa unidad familiar... que mas da lo que digan.. ella no es tonta Paula, confía en ella y comunícate mucho con ella... Yo he tenido que explicar a mis hijos cosas que tal vez no tocaban pero necesitan saber la realidad contrastada para que estén a salvo del grupo 3 .

Porque los niños son muy pequeños y no entienden de esto.. Y aunque las amargadas, perdón grupo 3, deberían ser adultas y medir hasta donde pueden llegar sus horas de chismorreo mientras sus maridos están engañándolas con otras probablemente... no lo hacen y se les va de las manos...

Y es que es normal Paula.. como te sentirías tu si tu marido te hubiese engañado con otra u otras, o no tuvieses amigas de verdad, o tuvieses problemas económicos graves o cualquier otra desgracia... ??? Probablemente mal.. y lo que el grupo 3 hace es reflejarlo en el grupo 2:  nosotras.. No pueden entender que puedan tener tanta desgracia ellas y nosotras tan felices. Envida?.. Pues no lo se Paula... no lo sé... solo se que se consuelan pensando que nuestra vida es tan triste como las de ellas... y si eso les hace bien Paula, pues seamos buenas...

Apreciada Paula... con esto solo te digo que no te sulfures... que aceptes quien eres  (eres del grupo 2 Paula!) y lo que eso conlleva... Que seas famosa o no  te pasaría igual  (a menos grado por supuesto, no saldrías en la tv).. Porque eres de las mías.. del maravilloso grupo 2... De las que levantamos pasiones por donde pasamos.. De las que las mujeres que no tienen personalidad envidian e intentan destruir: mujeres que se meten en nuestra vida, investigan se hacen pasar por amigas y luego se van con todo el rencor de ver que tu vida es maravillosa y la suya una mierda... y entonces inventan e inventan... y dicen que saben y que han visto... Y se sienten bien por fin. 
De las que hacen que otros hombres las miren y digan: porque mi mujer no es como tu??? Y Paula entiende... eso jode. Así que no les queda mas que inventar e intentar destruir al monstruo... Pero olvidan que "el monstruo" tiene mucha fuerza ... y es indestructible... al revés mientras mas "mierda" nos cae más fuertes nos hacen y mas brillamos porque nos hacen ser mas divas...  Ya sabes lo que dice la frase: 

"Cuidado con lo que te dicen acerca de una mujer, porque podría venir de un hombre que no pudo tenerla o de una mujer que nunca pudo competir con ella"

Gracias Paula y gracias a todos... en especial al grupo 3 por darnos esta importancia en sus vidas y hacernos sentir los reyes del mambo!!!

A bailar que son dos dias!!  


XXOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario