Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi Regalo


Fue una sensación maravillosa, indescriptible, mágica... 

Un regalo que me debían: Cumpleaños? Navidades?? Todos juntos?... Tal vez... 
Pero llegó de forma inesperada y ahí estaba yo para recibirlo con los brazos abiertos: mi regalo envuelto en el mejor de los papeles y con el lazo mas bonito del mundo.. Delante de todo el mundo.... 

Y lo recogí cual Oscar,  con la mejor de mis galas paseando por la alfombra roja.... ante la expectación de todos...




Y estaban allí, alejados del resto, con la cabeza gacha.. sin valor a mirarme a los ojos... 
Normal:  no podían, no tenían valor...

Demasiadas mentiras sobre sus hombros les impedían alzar la cabeza...
Fingiendo que todo estaba bien y tragándose la porquería que entre ellos se dijeron una y otra vez por miedo a que ella, la persona mas perjudicada, descubra sus mentiras.... Esclavizados de por vida... 

En ese momento me regalaron un baño de dignidad. En ese mismo instante todo se recolocó y sentí como vencía.

Me hicisteis grande una vez más... 

Gracias!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario