Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

sábado, 1 de noviembre de 2014

Happy Halloween



Una entrada cortita para desearos una Feliz Castañada o Happy Halloween, que cada uno haga lo que quiera... yo soy mas de castañada la verdad, lo hacemos hoy con la family del cari que es el cumple de mi suegra curiosamente hoy dia 1....
Pero desde que tenemos los nenes celebramos las noches del 31 Halloween mas que nada por el tema de disfraces y demás... pero la verdad... y desde el corazón....


En  fin que solo entro para desearos un buen finde y me voy pitando que despues del desmadre de ayer con mi segunda familia (la que uno elige) me he levantado tardisimo!!!











Se os quiere family bloguera... Y no os olvidies pricesas: Disfrutad y sed malas ;.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario