Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 24 de abril de 2017

Mi amiga

Me acuerdo el día en que te vi por primera vez... Ese día me enseñaste lo bueno que puede ser un abrazo... Podríamos decir que alguien me enseñó a besar, pero indudablemente a abrazar me enseñaste tu... Me abrazaste y me llenaste de amor y paz sin habernos visto nunca antes. Y entonces aprendí el valor de un abrazo.


Y si.. te guste o no, eres mi amiga... y ya van unos años...
Porque hace tres años... cuando estaba hundida en lo mas profundo de mi ser,  perdiste horas enteras diciéndome que dejase  de llorar y me levantase de la cama e hiciese el favor de valorar lo que tengo. Porque invertiste tu tiempo en enseñarme lo maravillosa que era mi vida...  Me enseñaste a olvidar y perdonar y me ayudaste a dibujar una vida nueva.
Porque se que sin ti no lo habría conseguido... Sin ti no sería ahora la mujer que resurgió: una mujer fuerte, alegre, sin rencores, llena de amor y completamente feliz.

Porque me has enseñado a amar por encima de todo sin importar lo que nos hagan... Me has enseñado a perdonar y no guardar rencor y olvidar.  Me has cogido de la mano y me has dicho: "lo ves?? hay mas mundo fuera del circulo que solo ves ahora" y me has llevado a comer la mejor burrata a Isabella's... y me has mostrado lo que yo soy y lo que me merezco...
Porque me has enseñado a sentir compasión hacia los demás y quererme mas que nada en este mundo.

Amiga eres tú, que ves mis chorradas en Instagram y no me llamas para no decirme:  friki quita eso! aunque lo estés sintiendo por dentro pero me quieres como soy sin mas y no me quieres cambiar. 
Amiga eres tu, que te llamo  para contarle una locura y lo primero que me dices es: "No te voy a juzgar ni decirte que está mal, solo me voy a  reír y disfrutar contigo de este momento y cuando te des el golpe darte la mano y levantarnos juntas..."

Porque cuando me doy el golpe y te llamo me das la mano y no me la sueltas hasta que me ves de pie y corriendo.

Porque te envío un whats con el texto "gabinete de crisis" y te organizas para quedarte a solas y llamarme de ipsofacto.

Tu me enseñas siempre el otro lado del espejo pero después  te pasas al mio para pasárnoslo bien.
Tu me ves sufrir y sufres conmigo, que no es lo mismo que a mi lado. 

Cuando meto la pata y te  llamo y de urgencia, me dices: "dame 5 minutos que me organizo pero no hagas nada hasta hablar conmigo"... Y lo recolocas todo para dedicarme tu vida...

Y me encanta reírme contigo cuando me dices. "Pero Antonia, que has hecho??" Porque además tenemos unas Pacas de lo mas parecidas...

Porque te  abro mi corazón y se que eso queda sellado... Sé que  no vulneras nuestros secretos...

Porque si algo mio no te gusta me lo dices a la cara y no lo comentas con terceras personas, porque me quieres y sobretodo me respetas.

Porque se que jamás se separarán nuestros caminos... pero en caso de hacerlo, nuestros secretos quedarán sellados... por el respeto y el cariño de esta amistad... y porque ambas nos conocemos  y respetamos lo suficiente para saber que no somos de ese tipo de mujeres. Y porque las dos tenemos una educación de pago ;-).

Porque nunca malmetes hablando de cosas negativas, ni de malas experiencias... a tu lado todo es positivo. Nunca me recuerdas el pasado, ni pierdes el tiempo cotilleando en las perfiles de mis "heaters" e informandome de miserias... porque nosotras no hablamos de eso... Contigo hablo de planes, de futuro, de alegrías, de ganas, de amor, de éxitos...  En nuestra conversación no hay lugar para alimentar malos rollos...Y cuando los hay, los cortamos rápido con la solución universal e infalible: "a los cerdos, no se les da de comer gratis"... y volvemos a las risas y a la luz.

Porque las dos somos luz y energia...

Eres es una madre ejemplar y una esposa envidiable...
Una trabajadora incasable que consigue todo lo que se propone... Un pibonazo de los que cortan la respiracion.
La hija soñada...
De corazón te digo que eres digna de envidiar, porque eres la mujer perfecta... pero no puedo envidiarte: solo quererte con locura y desearte cosas mejores aún.

No se exactamente que pondrá en wikipedia sobre la definición de la palabra amiga o amistad, pero sin lugar a dudas lleva tu nombre y apellidos... 

Porque todas tenéis amigas que cuando estáis mal están para llorar con vosotras, pero ella no! Ella no llora conmigo... ella me enseña lo egoísta que es llorar por "gilipolleces" y así aprendo a no llorar por tonterías en el futuro.  Con ella aprendo a no llorar por estupideces! Y en caso de ser mas grave, tampoco llora conmigo: me da la mano y las armas necesarias para salir victoriosa de la batalla.

Todas tenéis amigas que os juzgan y os dicen: como te pones eso? o como has tomado esa decisión: lo has pensado bien?? ella no! ella te dice que si es lo que tu quieres adelante y se remanga contigo para empezar la faena! Y probablemente no le gustarán mis zapatillas de pelito y las verá horribles con avaricia pero jamás saldrá un comentario despectivo de ella hacia algo mio, porque me quiere y me respeta.

Todas tenéis amigas que os envían un pantallazo de una conversación de otra poniéndola a parir mientras le sonríe... ella no. Ella respeta a sus amigas...

Todas tenéis amigas que os cuentan conversaciones de otras amigas... ella no.

Siempre hay amigas con las que hay "piques" pero se os pasan porque las queréis... ella no... con ella los piques no existen porque nos queremos de verdad.... Ella jamás se pone celosa de mi ni yo de ella, porque no hay motivos para celos cuando quieres lo mejor para la otra persona...  No entiendo a esas que dicen que sus amigas les tienen "pelusilla"...

Así que, cada día que pasa, me enorgullezco mas de ti... Y entre las cosas que doy las gracias cada día al amanecer y al acostarme es la de tenerte en mi vida. Porque soy de las pocas afortunadas que pueden decir "tengo amigas", pero de las de verdad...

Por eso amiga si te  viera  sufrir moriría por dentro.... Por eso si te viera llorar me apagaría poco a poco... Y me revienta saber que no estás bien y no poder tirar de ti... Me revienta no poder meterte en una burbuja de felicidad y amor permanente ... Me jode en extremo pensar que puedes estar sufriendo en algún momento...
Porque te  quiero con locura, y porque siendo un poco egoísta te quiero brillando siempre para no perderme ni un destello tuyo... Porque me haces mucho bien...

Así que por favor, lee esto una y otra vez... y cuídate mucho, porque las personas tan valiosas como tu deben saber lo que realmente valen. Y que nada ni nadie te haga jamás pensar lo contrario, porque es imposible que estés por debajo de la perfección jamás... 

Por eso a dia de hoy:

Prometo protegerte de los demás, incluso de ti misma si es necesario.
Anquea no esté siempre de acuerdo contigo, te querré siempre y respetaré tus decisiones.
Te diré lo que creo que te conviene o no, pero de todas maneras apoyaré tu decisión hasta el final.
Me auto-inculparé de algo que hayas hecho, porque se que tu lo harías por mi.
Te forzaré a salir de tu zona de confort te guste o no.
Si te caes al suelo, te levantaré, pero antes me reiré y te lo recordaré toda la vida.
Te recordaré que las cosas pueden ser peores siempre y te ha´re ver lo afortunada que eres.
Cuando la cosa esté muy mal no te diré que todo está bien, pero te animaré y saldremos juntas.
Llegaré tan rápido como me sea posible cuando me necesites, no quiero que experimentes las cosas difíciles sola.
Aunque no sepa como, lucharé contigo.
Siempre seré tu cómplice.
Te ayudaré a volver cuando salgas corriendo para perderte, encontrarte o reinventarte.
Prometo no revelar ninguno de tus secretos: los protegeré como si fueran míos.
Estaré ahí para ayudarte a luchar por lo que sausieres, incluso si no sabes lo que quieres.
En resumen: Juro quererte sin condiciones.

Porque te quiero sin mas, amiga.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario