Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 25 de abril de 2017

Me ha salido una cana!

Me ha salido una cana!!

Una detrás de otra, le digo yo a mi amiga que parece que no se ha mirado en un espejo desde hace mas de una vida...
 Tiaaaa!! una cana no es nada!! te la arrancas y hasta luego Mari Carmen!
Ah no! que dices que te han dicho que salen mas entonces... A ver amiga: que es mentira. Es una leyenda urbana...
Como lo de que si no dejas agua a los camellos de los Reyes Magos no te traen regalos!! Es mentira!! Si te has portado bien te los traen igual!!
Yo el año pasado me lié con la cerveza de la cabalgata, el vino tinto de la cena, la cerveza de antes de cenar, el gin tonic de después y más sustancias líquidas que no recuerdo,y claro, pues no quedaba liquido para los camellos..  o si... no me acuerdo !! Y como está claro que lo que yo no haga en casa, no lo hace nadie, pues los camellos se quedaron sin agua, sin galletas y sin zapatos a la vista!! Y cuando me levanté habían regalos!! Así que es mentira!! Sólo nos lo dicen para gorronear esa noche!!
 
Pues con las canas lo mismo: si te la arrancas no pasa nada de nada... no te levantas a la mañana siguiente con la cabeza blanca, en serio...
 
Y dices que vas a hacer un tratamiento casero con agua de cebolla hervida... Mira bonita, en serio... qué prefieres un pelo blanco o una cabeza que huela a cebolla?? OMG!! en serio... piénsalo!
Arranca esa cana ya! pero no nos martirices a los mortales que tenemos el destino de compartir espacio vital contigo a oler a cebolla cada vez que des un golpe de melena!! Que desde que has visto que yo los doy ahora te pasas el día a golpe de melena... pero que sepas que no te salen igual, que me lo han dicho nuestras amigas, cuando quieras te enseño pantallazos ;-)
 
Dices que has leído que no hay que estresarse para que no salgan canas y que vas a apuntarte a hacer yoga de inmediato... A ver rubia!!!: no hay que estresarse para que no te de un ictus! Y me parece de coña que hagas yoga: pero para mejorar tu elasticidad y amueblar tu mente, no para que no te salgan canas!!!
 
He buscado en internet y he aprendido que el cabello tiene 3 partes:
1. La médula. Dice que esta ausente en algunos casos.. Debe ser como el cerebro. El que no tenga cerebro tampoco tendrá medula. Fijo!
2. Cutícula. Debe ser un error. La cutícula es eso que me quitan cuando me hacen la manicura...Olvídalo, voy a escribir al Sr. Google para informarle del error y de paso le voy a tirar la caña que me han dicho que está buenorro.
3. Córtex. Ahí la calve amiga... dice que en esta parte se encuentran unos señores que llevan unas mochilas llenas de granos de melanina y es ésta la que da color al cabello. Si los señores que llevan la melanina en la mochila son unos vagos y flojuchos y cargan pocas, serás más rubia... Yo debo de tener unos tios buenorros hiper musculados con mochilas Samsonite porque tengo el pelo "hiper mega negro" (voy a ver como me comunico con ellos para que dejen las mochilas y salgan a tomar una copita de vino)
 
Pero la verdad, yo creo que el motivo de tus canas es que fumas!!  El tabaco tiene un color gris, solo has de mirar en los ceniceros después de fumar... esa sustancia maligna y mortal  va por la sangre y la sangre cuando pasa por la cabeza deja  en los "capilares pilosos" ese tono ceniza del tabaco que seguidamente sale a cada cabello.... y por eso las canas my friend!!
 Es cierto que yo tengo algunas y no fumo... pero es que mi suegra fuma, y mucho... y claro yo respiro de su tabaco cuando la veo y esa sustancia química que queda en los ceniceros también llega a mi sangre al respirar sigue el mismo caminito que tu cuando fumas... me llega a los "capilares pilosos" esos y se me pasa a mi pelazo
 
 
Pero vamos, querida amiga, que lo mejor es que te arranques la cana... Y si te salen mas, pues lo mismo, sigue arrancando.... y si salen mas pues compra tabaco negro o rubio y listo! Lo jodido es que eres pelirroja y por eso te salen canas....
 
Nota Mental: comprarle tabaco negro a mi suegra cuando suba a Andorra.
 
Besos,
 
Marina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario