Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 28 de abril de 2017

Cuando tu me miras....

 A ver, no quiero ser incrédula... pero yo no me creo que no se enamoren los actores...ni siquiera un poquito.
 
Que sí que si, que creo completamente en el sexo sin amor... pero vamos cuando ya es reincidente al final le tienes que acabar cogiendo cariño, digo yo ;-)
 
Y es que es cierto, como hablaba esta mañana con una amiga, a todas nos pasa lo mismo!! Y que el hecho de que tengamos en casa al mejor marido, compañero, amigo, amante del mundo no quita que seamos de piedra!! Y la que diga que no: MIENTE!!
 
Que a mi el cajero de súper me hace una caída de ojos y ya me voy mas contenta que unas pascuas sin comprobar el cambio si quiera... Yo creo que lo hace por eso... para timarme con el cambio!!
 
Y si no cuando entras a una cafetería a tomar algo y te encuentras al típico ejecutivo en la barra y te da el repaso: ese día vendo más pólizas que nadie!!! ... y si te piden el teléfono pues vendedora del mes!! Nunca soy vendedora del año porque estoy felizmente casada y soy fiel a mi marido 😒   
 
Y es que a nadie le amarga un dulce, y es genial que alguien te diga lo que tu ya sabes: que eres lo más ;-)  y si es un hombre y encima está buenorro pues ni te cuento! Nos entra esa tontería, que no se porque dicen que es de quinceañera, porque yo creo que mientras mas grandes somos peor lo gestionamos:  lo ves todo rosa, como en una nube y unas mariposas monísimas y delicadas revoloteando en nuestro estómago: vamos que nos mudamos a vivir a un anuncio de compresas!!
Nos cambian los andares y nos acaba dando pena Jlo por lo poca cosa que es a nuestro lado... Y todo porque nos ha pedido el teléfono un tío que no conocemos y que hay un 50% de posibilidades que sea un loco que quiere meternos en un bunker y hacer experimentos con nosotras... pero lleva un traje Hugo Boss impecable y ya es suficiente para que se pare el mundo!
 
Por ese motivo no me creo que Paula Echevarría no sienta nada cuando besa a Miguel Ángel.. si lo siento yo al verlo, leches!! No me creo que después de los magreos  no mire el móvil cada 2 segundos para ver si le escribe, y que cuando le llegue un whats de él no se le ponga esa cara de pavas que se nos pone a todas y empiece a hacer las maletas al anuncio de Ausonia...
No me creo que cuando acabe del beso ese que se dan, que debería llevar un palé de rombos, se vaya a su casa como si nada sin pasar por las nubes primero... No me lo creo!! 
Si cuando el portero de la oficina me dice a mi dos veces un hola sospechoso ya me pongo tonta y hago que no va el ascensor para estar mas rato en la portería ...cuenta si me toca el Sr. Silvestre!
 
Aunque lo realmente interesante es cuando Hugo Silva me manda mensajes subliminales en las entrevistas con un código que sólo él y yo sabemos interpretar: de vuelta a Ausonialandia!!
 
Pues eso, que no me lo creo!!! Por eso tengo un mensaje genérico para enviar a todos mis followers de sexo masculino, porque cuando me siguen sin conocerme ya estoy convencida que me van a pedir matrimonio y no quiero hacerles daño ;-)
 
Que no , que no... que todas las que han besado a Harvey Specter en Suits tienen que estar aún hiperventilando!!!

Gracias por leerme,

Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario