Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 23 de enero de 2015

Te animas con un Maxi Collar?

Collares Joya o XXL....

Aquí están y pisando muy muy fuerte... 

Yo estos días estoy en casa descansando y estoy viendo la tele mas de lo habitual... lo que quiere decir "algo", porque la verdad nunca veo la tele más que la serie que vemos cada noche mi marido y yo  cuando nuestros peques duermen... Ahora estamos acabando The Good Wife... os la recomiendo!

El caso es que observado la tendencia cada vez mas en auge de los collares joya o XXL... Y ya no solo para los días de "fiesta" o actos súper glamourosos.... El caso es que ahora nos los ponemos para todo... con sudaderas inclusive!!!... 

Yo creo que si alguien dio el pistoletazo de salida a esta moda de manera oficial fue Malú con su maravilloso collar de Daniel Espinosa.













Yo me lancé e hice uno para mi... ya veis muy parecido... Esta foto tienen 3 años ya!!! madre mía, y parece que fue ayer ;-)

Para  estas fiestas Navideñas me apunté a la tendencia de las plumas... Me compré uno que me enamoró nada mas verlo... De hecho fueron Mila y Ana (mis terapeutas preferidas) que me dijeron: hemos visto un collar que lleva tu nombre... y cuando lo vi: llevaba mi nombre desde luego!!
Pero lo mas sorprendente que es yo planeaba ponérmelo para las fiestas de Navidad y finalmente,siguiendo la tendencia me lo acabé  poniendo para ir a la oficina, y hacer tareas de lo mas rudimentarias...

Y es que estamos de suerte... Esta crisis nos ha permitido ir a la ultima sin tener que gastar miles de euros en collares de brillantes ni piedras preciosas... En  Espai Milana podéis encontrar muchos modelos de los que os adjunto mas abajo a muy buen precio. Ya no se lleva el pedrusco, ni la tiara de diamantes.... Ahora lo que se lleva es toda aquella "chatarrilla" que nos llena  de color y nos hace brillar con un simple jersey y un pantalón de lo mas básico. Se acabó aquello de que menos es más... al menos con la medida de los collares ;-)

Así que animaos, haceos con uno  y llenareis de  glamour a cualquier look por sencillo que sea.

Y si no, mirad como los lucen ellas:




Aún así no todo vale... Existe un protocolo o  un "know-how" a la hora de colocarnos un collar... aquí os dejo algunas instrucciones:


 ¿No diréis que aun  tenéis excusas  para  no colocaros un maxi-collar y lucir la noche de viernes  o la mañana del lunes no????? Se trata de brillar, no lo olvideis... y que vuestra mirada os acompañe sobretodo... porque eso si: no hay collar que pueda dar brillo a unos ojos infelices!! SED FELICES!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario