Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 30 de enero de 2015

No funciona!!!

Señores de  Kellogg's... su producto All-Bran plus no es lo que prometen!!!

Os prometo que no funciona. Es más lo que hace es intensificar los sintomas al 200% por lo menos... Y eso es publicidad engañosa... He recurrido al  BOE para informarme sobre quien y como se regula nuestra publicidad... 

El otro día hice la prueba  tal y como sale en el anuncio.. y el resultado fue nefasto.. ya os digo que duplico el estado en el que estaba al 200%... Os sitúo:

Una pobre mami saltó estresadísima en un grupo de whtasapp de un cumple del cole... Yo me dedicaba a recoger el dinero del regalo común y por lo visto le parecía  a la pobre mujer estaba quitando protagonismo a los homenajeados...  




Si que es verdad que me favorece el color del dinero eh???... Me voy, me voy del tema, me pierde el ego ;-)

Retomo:
Entonces me ilumino y digo ... ya está!!! Y me acordé del anuncio...  A esta pobre lo que les falta es un buen desayuno o cena  de esos para las ,estreñidas que anunciaban por la tele... Está claro no??

En el anuncio salía claramente la pareja esa amargada que "saltaba" con todo y no disfrutaba ni de las primeras horas de la mañana.. y entonces sus vecinos amablemente les recomiendan tomar All-Bran y a los pocos días están maravillosamente... Recuerdo sus caras antes y después... Caras de agrios antes y después besos, abrazos, brillo en los ojos...

Pues eso hice yo...  les adjunte en el grupo una foto de los susodichos cereales y el signo ese de ok que sale en el iphone... (el dedo pulgar hacia arriba) nada mas.. Eso si, los que ponía "extra eficacia" porque vi que era necesario un extra del aporte... 



Buf!!!!  pues no funcionó... es más duplicó los efectos del estreñimiento...la pobre mami sacó lo peor de si misma... porque yo no creo que nadie me odie tanto como para saltar por nada... ni envidias ni leches.. eso fueron los All-Bran!!!!

OMG!!! teníais que haber visto mi cara de desilusión... me sentí tan engañada...  Pero si en el anuncio se veía claramente que funcionaba... unas sonrisas, unos besos, una amabilidad... y en mi caso generó todo lo contrario... desató las fieras!!!!!
Voy a reclamar!!! la publicidad es engañosa... lo he probado  y ha duplicado el estado anterior!!!...

No entiendo nada... por que nos dejan creer estas cosas?? Porque nos engaña la publicidad???  No me digáis ahora que también son de mentira las hamburguesas que salen en el anuncio de McDonalds??
Y si algún día decido instalar fibra de Ono mi casa... ésta no volará??!!!    Yo que no me he cambiado a la tarifa plana de Gas Natural Fenosa para poder ir gratis siempre a la Montaña Rusa e ir peinada a lo afro..





Voy a reclamar... voy a hacerlo porque si de verdad no hay una solución para las estreñidas pues que lo digan, pero que no nos hagan tener esas ilusiones de que tiene cura... que jolines.... mirad la que han liado los de All-Bran!! Si ya lo dice el articulo BOE-A-1988-26156 que regula la publicidad: 

"Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor."

Pues si, en mi caso los All-Bran he de decir que han afectado el comportamiento de los usuarios (aunque no económico), ha inducido a errores y ha perjudicado (ha agravado) el problema del estreñimiento... 

En fin... que no se que hacer ahora.. Me gustaría encontrar una solución. Porque la vida son dos días y no se puede vivir con constante estreñimiento... No se puede estar tan irascible, es injusto para uno mismo y para los que le rodean.

Y imagino  mi día a día, después de madrugar, tirarme una hora en coche con trafico para llegar a la ofi... luego salir a las 4 de la tarde y  20 minutos mas de coche (por la tarde no hay tráfico) para la vuelta a casa  y entonces arrear con los deberes, extra-escolares, cenas, duchas, maridos...buscar tiempo para todos y disfrutar de ellos y de mi (leer, tratamientos, compras...)  y luego este blog: que me encanta pero me roba mucho tiempo... Pues me faltan horas!!! Y ahora imagino eso con esa cara de estreñimiento constante... y no se si podría con todo la verdad... Así que desde aquí mis mas sincero homenaje a todas estas pobres que tienen que tirar con esa carga día a día.... De todos modos y por si eso se contagia... yo evito relacionarme con quien lo padece (y os lo aconsejo también) ... no se convierta en pandémia y adiós a lo poco alegre que nos queda de España!!!

Pero algo tienen que haber... alguna solución....

Lo tengo!!! ya lo tengo.. tengo la solución!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: Esta vez no falla




Feliz finde, gente guapa!!!!! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario