Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 6 de junio de 2017

Cosas de rubias

Vale, soy rubia... muy rubia... excesivamente rubia lo admito.
Realmente soy morena pero mi corazón es rubio... rubio platino!! Lo que se llama una rubia atrapada en un cuerpo de morena...
He puesto esta foto en Instagram y me estáis preguntado por los hashtags, así que acabo antes por aquí.. que hace tiempo que no escribía nada... ;-)


Sábado noche: de cena con amigas... recibo un mensaje de un amigo que también salía por la zona para vernos... Guay!
Lo primero que hago es ponerme tejanos... lo siento, yo soy muy digna y nada de faldas si hay tíos de por medio... tejanos y cinturón de castidad! Que una no es de piedra  y mis amigos están todos muy buenos ;-)

Ah! y de alcohol nada de nada...que yo con oler una cerveza me pongo muy tonta ;-)...

Así que de lo más mona y preparada que iba yo....
Pero claro... nadie me quita mi momento rubia... que como le digo a mi hijo: "con lo guapo no se come" ;-)

Mensaje de mi amigo:
3:59 -- Hola!! te veo!
(repaso todo el local)
4:00 -- jajaja, no estás, que gracioso
4:01--  Estoy a tu izquierda
(miro hacia mi derecha)
4:02 -- No!, no estas ;-)
4:02 -- Si,  a tu izquierda, apoyado en la barra
(mi giro de nuevo a mi derecha y miro hacia la barra)
4:03 -- No! no te veo.. no estás amigo...
4:04 -- A TU IZQUIERDA
(me bloqueo!! Pero tengo un truco de rubias: hago ver que escribo!... Así que, con todo el disimulo, utilizo mi mano derecha para escribir en el aire... y si! la mano que utilizo para escribir es la derecha y yo estaba mirando hacia ese lado... :la derecha!)
Entonces miro hacia MI IZQUIERDA , que es justo el otro lado de la mano con la que escribo...
Ahí está mi amigo el guapo ;-)
Saludo con la mano... cara de tonta y hola de súper tonta... (ah! no me había fijado que la izquierda estaba ahí... )
4:04 -- Sabes que soy rubia, no necesito disculparme
4:04 -- ;-)

Pues eso... esta soy yo... Pero los que me conocéis me quereis así... rubia y todo ;-)

Feliz tarde ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario