Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cosas de Amigas

Vale soy rara... no tengo amigas de las de "culo y mierda"...
No me verás tomar café cada mañana con mis amigas mientras nos ponemos al día de como respiran otras...
No tengo amigas que antes de dormir le den like a todas mis fotos de Ig...
No tengo amigas que me llamen ni me whatsapeen cada día...

No tengo ese tipo de amigas...llamadme rara... Pero tengo mil cosas que hacer, mi vida es super rosa y no caben agobios, obligaciones ni conversaciones negativas... rarísima que es una!!

Y como Dios los cria y ellos se juntan,tengo amigas tan raras como yo... las que me aportan risas y mas risas y me hacen llorar en cada mensaje... Porque sin ellas no seria yo....

Tengo amigas de las de la máquina de algodón...

-Tiaaaaaaaaaaaaa
-Tiaaaaaaaaaaaa
-Que me he venido arriba y me he comprado....
-Tiaaaaaaaaaaaaa!!! que te has comprado??
-Una maquina industrial de algodón de azúcar!!!
-Ups!! No te preocupes, que la amortizaremos como sea!!


De las que no hay que quedar con tiempo y de manera obligada porque hemos quedado... De esas que cuando menos lo esperas te montas un banquete mientras los niños juegan....

-Amigaaaaaaaaaaaaaa
-Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Estoy en la plana esperando que salga el niño de básket.
-Vayámonos a la playa, llevo fresas y cava.
-Voy!


Amigas de esas que te entra la risa en una conversación hasta el punto de que me tiemblan  las piernas al intentar correr... De esas que sabes que aunque le quieren hacer daño, a nosotras nos lo hacen pasar genial!!!

-Amigaaaaaaaaaaaa
-Amigaaaaaaaaaaaa
-Que leches dice la tarada ahora  en Sálvame??
-Nah!! Yo de los trolls paso!
-Vale, me voy a correr pero mientras pienso un tag de trolls!
-Para un día que sales a correr y tienes que pensar ;-)


De esas que cuando ven que se te va la pinza te dan soluciones prácticas

-Amigaaaaaaaaaaaaaa
-Tiaaaaaaaaaaaaaaaa
-Que se me está yendo el tema de las manos...
-Madura que ya tienes 40!!... pero mientras dale tu teléfono  al primer policía que veas!! Pero ya!


Amigas de esas positivas a pesar de estar ingresadas:

-Tia es que no se puede ser mona, cada vez tenemos mas trolls... 
-Monas?? Estamos buenas!
-Vale! Estamos buenas, es que yo soy muy modesta.
-Para los escotes y las faldas cortas no eres modesta ;-)
-En que quedamos? Estamos buenas o no? ;-)
-Buenorra... enseña, enseña ;-)
-Si, que no se cuantos años me quedan... 


Amigos de esos que te miran y te entra la risa

-Amigoooooooooooooo
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Bocata en La Iglesia?
-No, que si pasas pita! No te dejan entrar...
-En el Bar capullo!
-Ah, ahí si que tienes alfombra roja!

Pues si... si me robarais el móvil esto seria mi whatsapp... Así que no hace falta que me lo  hackeeis que yo os lo cuento ;-)

Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario