Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

domingo, 15 de febrero de 2015

Solo quiero contarte....

"No puedo ni explicar cuanto te extraño,
como quisiera que estuvieras a mi lado.
No te voy a olvidar, todas las cosas hoy,
me hablan de ti...
Y llevo conmigo tu fotografía...
Por volver a abrazarte no se que daría!!

Solo quiero contarte... 
que cuando se despiertan en la mañanas y me miran otra vez,
Vuelvo a imaginar, si sus ojos serán,
como los tuyos algún día!!
Y cuando sonríen, y toman mi mano...
cuando mas cerca yo los siento de mi
Solo puedo pensar: Como quisiera que estuvieras aquí...

Jamás imaginé que tu te irias,
Algo me hacia pensar que nos faltaba tanto por vivir...
Y aunque no estás tu vives junto a mi.

Tu forma de pensar y tu sonrisa,
y toda tu filosofía de vida
forma parte de mi...
Mucho de lo que soy  hoy te lo debo a ti

Solo quiero contarte......"
                                                               (Paula Rubio- Como quisiera que estuvieras aquí)


Ahí está...

Parece que fue ayer que estaba tras esos cristales... contigo, cuidando de ti... bueno devolviéndote todos tus cuidados y mimos...

No han cambiado las persianas... siguen siendo las mismas... y han puesto aire acondicionado : tu te apañabas con un ventilador de pie estupendo que compraste en Makro. Recuerdo que  cuando no tenias reloj nos asomábamos a esas ventanas y le preguntábamos la hora a alguien que pasara de la manera mas educada por lo que en aquel tiempo era como unos jardincitos bajo tu balcón.

Mirábamos por esos cristales para ver quien picaba y si no te interesaba recibir visitas nos escondíamos y no abrías... eras genuina!!!

Empecé mi relación con Celso y le hice ir a pasar todas las noches allí... Te trataba con cariño... el pobre me acababa de conocer y se adaptó a la situación... Sabia lo importante que eras para mi... Sigo sin soportar a aquellas "amigas" que te hicieron sufrir y evito ante todo cruzarme con ellas... No hubiese permitido jamás que nadie te faltara el respeto... por eso mi marido aceptó de buen grado el irnos a dormir a tu casa para facilitar que yo te cuidase cuando eramos novios...  Recuerdo que nos hacías ver "Betty la fea" después de comer cada sobremesa ... te encantaba!!

Puedo ver los cajones de la cinta de las persianas... se en que lado de cada ventana están.. y el aluminio: dorado!!...

Me gustaría picarte y que me abrieras, y subir y besarte... Si cierro los ojos puedo oler tu casa... puedo ver ese recibidor con algunas de tus cremas (muy pocas) y otras muy pocas pinturas... Eso si, todo siempre en su sitio...


La llave negra que abría la puerta... tenias que tirar hacia ti porque si no era imposible abrir... era una llave de seguridad!!! El armario del contador donde guardabas los paraguas: esquinero y de un material que imitaba muy mal a la madera clarita...

Tu cocina... siempre impoluta, tu lavadero.. Tu nevera medio vacía... erais sólo dos!

Tu armario empotrado donde guardabas de todo y de todos.... tu máquina de coser bajo la luz de la ventana...

Tu gran espejo que reinaba en el comedor... Ese lo tengo yo. Es lo único que me queda de ti... eso y un jarrón chino verde que tenias en el comedor...
La verdad es que no me gusta mucho, pues rompe la decoración de mi casa... no es mi estilo... pero desde luego no podría vivir sin el...

Tu lavabo... tan ordenado siempre...tu ducha limpia impoluta... y tu habitación... ansiaba dormir contigo en la cama... son mis mejores recuerdos... Nos poníamos la tele y veíamos aquel reality que se llamaba "el bus".... te encantaba... bueno ahora creo que lo que te encantaba era ver la tele conmigo fuese lo que fuese...

Ponías la radio cada noche porque no te podías dormir... y se quedaba la noche encendida.... porque te quedabas dormida con ella... y no nos quitó el sueño jamás!!!....

En tus últimos días en casa recuerdo que no hacia mas que comprarte horchata... tenias mucha sed, la medicación te secaba la garganta... y lo único que te apetecía beber era un vaso de horchata... A media noche me pedías si por favor te podía traer uno... No tenias fuerzas de levantarte tu... Nunca más he podido tomar horchata sin pensar que era tu gran alivio. 

Y cuando el médico te mandó unos sobres para que te abrieran el apetito... No te los querías tomar porque estaban muy malos, decías.... Entonces te dije que te haría puré de calabacín o sopa todos los días como plato principal y tenias que tomarlo aunque fuese en una taza de café... porque había leído que era muy bueno para la salud... y lo que hacia era disolverte el sobre ahí... Nunca lo notaste... o si, no lo se... lo cierto es que me decías que le daba un toque diferente a mis comidas.....

Te fuiste 12 días antes de mi boda... pero se que estuviste ahí y que te encantó mi vestido... y que estas orgullosa de mi... De mis errores y de mis aciertos... Porque jamás me juzgaste... siempre tuve tu apoyo para todo: lo bueno y lo malo. Te enorgullecías de mi, lo dejaste por escrito: la poesía mas bonita del mundo.
Te echo de menos... sube esas persianas y dime que estás bien... Dime que me quieres tanto como siempre... Porque te necesito... no sabes cuanto... no me acostumbro a vivir sin ti, sin tus consejos, sin tus manías... sin tus besos, sin tus abrazos...

Todo el mundo puede decir que tiene la mejor abuela del mundo... pero la verdad absoluta es que la tengo yo... Eras tan fantástica que te tuviste que ir muy pronto porque no te cabía tanta bondad y te necesitaban en otro sitio...

Guárdame un sitio muy cerca tuyo, por favor... hazme un lado junto a ti... y mientras: sigue ahí, velando por mi!!

Te quiero, yaya!

Y los que aún las tenéis a vuestro lado... no os separéis de ellas... Si yo la tuviera aquí me la traería a mi casa a vivir, o me iría a vivir con ella, lo que ella quisiese... y dejaría de trabajar solo para estar con ella, tenedlo por seguro. Ahora tengo trabajo, dinero... de todo menos a ella... Lo demás siempre se puede tener... ella no volverá.

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario