Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 3 de febrero de 2015

Con 16 años....

Hola!!!

Qué tal??... Yo muy muy aplicada... Llevo unos días de baja y los estoy aprovechando al máximo para acabar unos estudios que comencé hace tiempo.. y me he propuesto quitármelos de encima ya... Así que parezco una rata de biblioteca... todo el día en mi rinconcito estudiando... pero me encanta, la verdad.

El caso es que he encontrado un trabajo que hice con 16 años... y quería compartirlo con vosotros... Esto es para que veáis que siempre he sido una rebelde con causa... y no porque la vida me haya echo así ... ya veis que ya apuntaba modales...

Yo en aquel entonces estudiaba  3er curso de Relaciones Publicas (FP II) y lo que ocurrió es que estábamos en Semana Cultural... era una semana al año parecida a la Semana Blanca en la que unos se iban a esquiar y los que no queríamos nos quedábamos allí y se hacían talleres, se ponían pelis, etc. durante los  3 días que duraba el evento.  

El caso es que yo (mientras acababa los estudios) trabajaba por las mañanas en la recepción del hotel  NH Rallye y aproveché para ofrecerme a hacer unas suplencias en otro de la misma cadena (NH Calderon) durante esos días por la tarde ya que estaría libre, ...No le di importancia a esa semana de trabajos lúdicos y preferí trabajar... ya que yo tampoco había querido ir a esquiar (una asocial, lo se)...

Aún así yo  informé a mi tutor que no iría porque aprovecharía para trabajar y me dijeron que no pasaba nada... que con un justificante de la empresa había suficiente... Ni nos dijeron nada de castigos, ni nada de nada...

En  fin.. que por lo visto todos los que no fuimos a esquiar debimos pasar de ir a las actividades del cole y nos castigaron después con hacer un trabajo que condicionaría el aprobado de la asignatura de Castellano.  Teníamos que hacer una redacción de varios temas... entre ellos la generación X... y esta fue la mía... yo estoy muy orgullosa de ella (a pesar de que encuentro muchos fallos en la redacción... pero tenia 16 añitos!!)  y de cómo desde muy joven he luchado siempre por lo que he creído que merecía la pena sin tener miedo a nada ni nadie...  (perdonad la mala calidad del escaneado... esto tiene muchos años y no quería perder mucho tiempo en editarlo... creo que se lee bien)

Aunque me costó un IN como veis en la portada... logré aprobar sin problemas ;-)








Con dos cojones! ;-)

Yo creo que no hay que luchar por todo.. hay batallas en las que no merece la pena ni siquiera entrar, ni justificarse, ni defenderte... pero cuando algo te interesa de verdad... ahí hay que ir a muerte: saca los dientes y defiende lo tuyo!!

Feliz semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario