Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 12 de junio de 2014

BRILLEMOS MUJERES!!

Buenos días!!!

Perdida lo se... pues ni mas ni menos que desde el día del padre... pero me he puesto un reto y es escribir mas continuo.Y no diré cada día, pero si por lo menos 3 entradas a la semana...

Y es que me he dado cuenta del "problema" de mi continuidad... o falta de ella mas bien. Y es el siguiente: TEMA o marco de circunstancias que se diría bajo un léxico algo mas correcto.

Si, necesito un hilo conductor en mi blog  y no hablar  por habar de temas sin un camino común.
No os vayáis a pensar que me he iluminado esta mañana eh?, que llevo varios días dándole vueltas al tema en cuestión pero no acababa de ver la luz ;-)  y esta mañana en un chat grupal de mamis del cole me ha llegado... la luz me ha llegado... y es: cosas en común  de las mamás /amas de casa/ trabajadoras  a partir de los 35....

Y es que somos muchas las que ya hemos pasado esa edad y tenemos muchas ganas de vivir... de comernos el mundo de disfrutar.. Porque por suerte ya no somos como nuestras madres y menos como nuestras abuelas. Por suerte ya no aparentamos nuestra edad. Gracias a  Dior no vivimos esclavizadas a nuestros hijos ni a nuestros maridos. Somos capaces de que se nos olvide la merienda de nuestros hijos, y comprarles un bocadillo mas de un día sin sentirnos mal. Podemos irnos a cenar con nuestras amigas y dejar a nuestros maridos con las duchas las cenas y la plancha... que no pasa nada!! Tenemos personalidad propia y somos capaces de enseñarsela al mundo con orgullo y la cabeza alta!

Y es que hemos tenido que entender y asumir que no podemos llegar a todo a la perfeccion. Si queremos ser felices no podemos ser las mejores madres, las mejores esposas las mejores en nuestro trabajo, las mejores amantes.. Y hemos llegado a la conclusion de ser la mejor YO. Cada una es la mejor de una misma... Y esta es nuestra generación. Nos hemos preparado para elegir lo que queremos y por eso estamos brillando como brillamos.

Estamos preparadas para elegir a la pareja con la que queremos estar y no solo porque nos casamos con él y no tenemos donde caernos muertas porque gracias a Dior tenemos un trabajo que nos gusta, nos ganamos bien la vida y no lo necesitamos. Nos podemos comprar un LV cuando queramos sin tener que mendigarselo  o unos Louboutin sin depender de nadie. (tengo mi hucha a casi lista!! ) Estamos con nuestra pareja porque nos complementa y elegimos estar con el... os dais cuenta?? Es maravilloso!  Leí una frase hace tiempo... Decía algo así como: "No te necesito para vivir mi vida, elijo vivirla contigo porque quiero copartirla contigo" Y así debe ser. Y es que estar con alguien porque lo necesitamos para ser feliz, para ser solventes, para lo que sea... es muy triste.

Somos una generación de mujeres muy afortunadas así que aprovechémonos de eso.. Vivamos felices y orgullosas de nosotras Querámonos muuuuuucho, tenemos muchos motivos:  Somos maravillosas. Amamos nuestro trabajo... como dice el proverbio: "Trabaja de lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar", Tenemos buenos sueldos ( y si no son espectaculares una  pareja con la cual compartimos todo y no tenemos que pedirle nada y todo es de todos) , unos niños maravillosos y bien educados, parejas que ven la vida como nosotras,  independencia hasta el infinito y mas allá (económica, social, etc)... Nuestra generación anterior no pudo ni soñar con este ideal de mujer. QUERAMONOS MUJERES!!!

Tal vez todas las que me lean no estén bajo estas condiciones, evidentemente hay muchos tipos de personas y maneras de vivir en nuestra sociedad. Y por supuesto todo es respetable siempre y cuando vayamos con la cabeza bien alta y seamos felices. Si mis palabras molestan a alguien lo lamento, no es mi intención. Mi mensaje sin tanta letra es este: SED FELICES. Cada uno en su contexto y sus condiciones pero que nadie dependa de nadie para ser feliz, con mas o con menos, pero SED UNICAS. Si algún día no me llega para un LV me compraré un Stradivarius o uno en el mercadillo (de los que tengo a patadas)  y seguiré siendo la misma ... pero el día que tenga que mendigar a mi marido dinero para un bolso, unos zapatos, un vestido, permiso para salir con mis amigas, etc... ese día, no valdré nada como mujer y mis ojos no brillarán ni iré con la cabeza tan alta como puedo ir ahora (por mucho LV que él  me pueda comprar)

Y es que que precisamente lo que nos hace fuertes y brillantes es esa fuerza que hoy tenemos. Esa independencia y esa autoestima... Así que a brillar!!!! A sacar esa seguridad y a comernos el mundo y disfrutar... y ojo.. os criticaran porque ese brillo no gusta... pero que mas da??? si vuestra vida va a ser maravillosa????  un consejo: olvidaros del que dirán... y SED FELICES!!!

Muacksssssss mujeres!!! quereos que es maravilloso y ese brillo de los ojos solo sale cuando una se siente la mejor!!!

Próxima entrada: Graduación infantil: dress code ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario