Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 25 de octubre de 2013

Premio!!

Hola!!! por fin viernes!! y lo rápido que pasa el finde eh??

Bueno hoy tengo cena de Halloween en casa... y la he puesto a punto... los espejos llenos de telarañas, arañas, la lampara igual..jaja.. la verdad es que todo esto lo hago por los nenes porque se lo pasan de vicio, pero vamos que al final yo disfruto igual! ;-)
Ya os contaré que tal nos fue... pero la noche promete... cervezas, gin tonics, amigos y niños de los que no dan faena... jajaaja combi perfecto!!

Hoy voy a hablaros de un premio que hemos ganado.. bueno ha ganado mi hija!! Hace unos días participó en un concurso de dibujo.. y el otro día nos llamaron para que fuese a buscar su premio porque había ganado...
Qué ilusión le hizo... la verdad es que a ella y a el cari y a mi... Que gratificante es que tras un esfuerzo se nos recompense... y si es con un reloj de moda mejor ;-)




Su hermano no quiso ser menos!!

Quería agradecer a la "centre comerç badalona" la iniciativa y a "Joieria la Plana" el regalo!! Hicisteis muy feliz a mi hija.

Feliz viernes... feliz finde... y nos vemos el lunes!! A disfrutar de la vida.. de los pequeños detalles que son los que nos hacen felices.... y a disfrutar del amor!!!! muacksssssssssssssssssssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario