Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 24 de octubre de 2013

Decoracion de Calabazas

Hola!!! juevessssssss... ya lo tenemos aquí!.. para mi el finde empieza el jueves, ya os contaré mas detalladamente en otro post, pero yo los jueves me voy con el cari a cenar siempre...  así que el jueves a las 6.. empieza el finde!!
Hoy voy a deciros lo que hice anoche... unas calabazas de Halloween de lo más!! y encima por 2 euros las dos!!

En primer lugar tenéis que comprar calabazas.... grandes y que pesen poco... ;-) hay que vaciarlas!!

Podéis crear directamente sobre la calabaza vuestro dibujo... como hice yo con la calabaza de mi hijo que quería la cara típica, o bien buscar una plantilla como hice con la Kitty de mi hija.  Si ponéis en google "plantilla calabaza Hallowen" tendréis una gran variedad de modelos desde Mickey, Kitty, brujas, caras, etc...
Antes de empezar debéis vaciar la calabaza... Cortad la parte superior del rabito y con la ayuda del cuchillo y una cuchara vaciarla bien.  SI tenéis la suerte de poder sacar la tapa entera luego la podréis tapar.. yo no conseguí hacerlo!! las mías son descapotables ;-)


Si habéis impreso la plantilla, podéis o bien calcarla a la calabaza o bien pegarla con celo.
Una vez el dibujo en la calabaza... nos toca recortar!!! yo utilicé cuchillo de cocina, y cutter... Primero lo marqué con el cutter y luego lo corté siguiendo esa linea con le cuchillo.














Una vela en su interior... et voilà!!!


Ya tenéis planes para esta noche de Halloween?? Yo este año tengo doble celebración... ya os contaré..
Besossssssssss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario