Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 22 de febrero de 2012

Compritas de maquillaje...

Qué tal?' Yo estoy eufórica, genial, llena de vida... No se que me pasa.. bueno si lo sé.. estos días de sol y la entrada de la primavera...que me da la vida... Y es que yo soy como las flores: necesito sol!!!... No podría vivir en ciudades como Londres, por muy cosmopolita que sea ( y eso que me encantan esas ciudades)... No podría vivir con un día de lluvia tras otro.. aunque eso significara darle mayor rendimiento a mis Hunter!!

Bueno hoy os traigo un recopilatorio de mis últimas adquisiciones en maquillaje. He descubierto Nyx. y estoy encantada!!..
Como os comenté hice un pedido online de Nyx (error!!! tienen expositores enormes en las tiendas Beautik) y no había probado esa marca antes. Sabía que era una "copia" de Mac, pero como tampoco soy asidua a Mac, que yo soy mas de Dior e Yves Saint Laurent, pues me daba bastante igual... además no creo en exceso en las marcas "baratas", y los brillos de labios de Nyx me han costado 1,90 $... lo que viene a ser una miseria en euros!!!..(En Beautik están por unos 5€)
Ojo: no confundáis Nyx con Nyc... Nada que ver!! Nyc la encontráis en muchos sitios y la calidad deja bastante que desear...

Pues cual fue mi sorpresa al probar los gloss labiales. GENIALES!!.. Me encanta su textura, pues para ser brillo no es pegajosa como muchos, los pigmentos geniales y lo mejor: el aroma!!!.. Os puedo decir que el rosa que me compré  (LG110 COSMO) es exactamente igual que un brillo de Chanel que tenia.. pero el olor: huele y sabe a chupa chups Kojak!!! Es genial!!!..
Cuando fui a Beautik compré un par de gloss mas.. que la verdad es que no me gustaron tanto.. son los típicos brillos "baratos": no duran, y el pigmento no es para tirar petardos.. pero bueno, me costaron 0,99€ c/u en rebajas.. así que ya está bien!!... El rosa de Catrice (100 Sun Kised) promete 4 horas de duración, que ya os digo yo que no, y el olor no está mal.. pero no es tan genial como el de NYX y ni como el de Essence (13 Rock On) que huele y sabe a mora!!.. genial... pero no dura mucho, aunque el color me encanta.. no queda ni mucho menos tan morado como se ve en el tubo.. brilla mucho y da colorcito.. pero no dura mucho!

Volviendo a Nyx, compré también la famosa mini-paleta de sombras... y me ha encantado!!.. Mirad que para las sombras yo soy extremadamente "tiquismiquis"... Mas que nada que odio retocarme!!. Creo que ya no tengo ni edad ni ganas para ir de baño en baño con el neceser de pinturas para retocarme. De hecho jamás me vereis con pinturas encima, a excepción de los gloss.... Pues Nyx tiene mi aprobado en sombras... y con excelente!!!. El pigmento genial, la duración increíble.. y por 5$ (8.99€  en Beautik)...Había un montón de colores, pero me aseguré con un básico para mi que son los tierra... a pesar de que la foto no le hace justicia los tonos son desde un nácar, un beige, un tostado hasta llegar a un chocolate intenso.. Me ha encantado!!!.. Además aproveché para comprar la base para sombra de Essence (yo en estas bases nos gasto mucho dinero.. lo importante es que el ojo esté bien hidratado con el tratamiento diario.. la base solo es fijación) y os prometo que voy a hacerme asidua a Nyx en lo que a sombras respecta...
Os dejo foto de la paleta, de la base y de mi cara de susto con la sombra puesta para ir a la ofi:




Bueno.. por hoy ya está bien.. Si mañana tengo tiempo os hablo de la "inversión" que he hecho esta tarde en velas e inciensos..jajaja.. y si, digo inversión porque me he vuelto loca comprando velas de todos los colores, inciensos de todos los olores... Pero mañana os cuento, que os aseguro que están geniales...
Ahora.. Buenas Noches, y a prepararnos para mañana, que va a ser mejor que hoy si nos lo proponemos!!!..
Que vuestros últimos pensamientos de la noche sean  visualizar  lo bien que irá mañana... no falla!!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario