Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 26 de enero de 2017

Avant Premiere

Hola amigas! que tal la semana de frío polar?? Venga que ya queda nada y menos para las cervecitas y los vinos en las terracitas!!

Para ir cogiendo boca, os voy a contar que tal el Avant Premiere de la peliculita (como le llama su propio director) El Mundo Entero.

Para empezar he de dar las gracias a Emma y Defcon1 Make Up por su increíble gestión en hacernos sentir a todos como en casa. Sin su gestión no habría sido lo mismo. 
Gracias a ellos no nos faltó detalle y cuidado... y es que Emma es una gran profesional y sobre las tablas lo demuestra...

Tal y como os dije asitsieron infinidad de caras conocidas.
Con Eric Putzbach
Al llegar había un gran photocall en el que tanto Loles como Quintanilla posaban "alegremente" con todos los invitados... Si, pongo "alegremente" entre comillas porque llegó un momento en el que creo que estaban cansados y reflejaban un poco ese agobio de "más fotos no"... bueno, lo reflejaban y lo decían... pero supongo que hay que estar en su piel para experimentar eso... De hecho recuerdo el día que me casé... debe ser algo parecido no?... Esa sonrisa Profident que hay que mantener durante todo el día... aunque pensándolo bien a mi no me pagaron, ni patrocinaba mi negocio ni nada de eso...  bueno, que sebe ser lo mismo, digo yo ...


Con Emma y Miss China  Helen Zhong, que nosotras no decimos no a un postureo ;-)
Vamos al grano: la película. 
Para mi, Loles hizo una gran interpretación de la ya fallecida Chary. Loles tiene una gran carrera a sus espaldas y a estas alturas es capaz de interpretar cualquier papel a la perfección. Pero además estes es un papel que le va mucho a ella.  Una mujer fuerte, adelantada para su tiempo,  y como todas las que aparentamos ser fuertes, en el fondo algo insegura... Pero que pese a ese miedo al "que dirán" acaba mostrando su opinión y luchando contra todo lo que cree. 
Respecto al guión me pareció magnifico. Sin querer adelantar nada os diré que en tan solo 30 minutos Quintanilla  pone sobre la mesa un tema con tantos tabúes todavía como es la homosexualidad. Y deja bien claro que hay que luchar por lo que uno cree hasta la muerte... porque todo lo que hacemos mientras estamos vivos no cae en saco roto...

Al final de la emisión, Julián Quintanilla dedicó unas palabras que nos emocionaron a muchos y a él mismo... Ha tenido que ser una experiencia preciosa para él hacer esta película, pues La Chary reencarna a su propia madre, fallecida muy joven... Por lo que se veía una gran conexión entre el y Loles... Muy bonito, la verdad!


No quiero adelantaros mas porque creo que deberíais verla. Ya os comenté que a partir de este viernes  podréis disfrutar de ella en los Cines Aribau  Club por solo 3€ venta online.

Cuando acabó la emisión del mediometraje, fuimos a celebrar el estreno a la fiesta privada que se preparó en Culture Club Bcn. Os dejo algunas fotos y un video...
con Emma López y Xavier Sardà
Junto a Rebeca Rosler, gran blogera


Con Vera de GH
Aquí la chupipandi... Maria Lapiedra, Sonia Madoc, Rebeca, Luis Cuevas y Eric










En resumen... una noche muy muy divertida. Así que  Emma: dónde es la próxima? ;-)

Abrigaros mucho y nos vemos pronto! Besos, 


Marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario