Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 21 de septiembre de 2015

Puesta a Punto e Inauguración...Back to school!

Ya estamos de vuelta!! Qué tal las vacaciones??... Atrás quedan ya los días de sol y playa y de no mirar el reloj para nada... (Yo aún voy sin reloj... a ver lo que me dura ;-))

El caso es que ya estamos aquí, de vuelta al mundo real y a esa pequeña ración de monotonía que a veces necesitamos: Colegios, extraescolares, comidas, meriendas, viajes, horarios descompensados entre hermanos, trabajo, etc...
Así que para soportar todo esto de golpe necesitamos una puesta a punto en condiciones y hoy voy a 
hablaros de este "reset" después de las vacaciones aprovechando que en 4 días inaugura un nuevo concepto de centro de estética y terapias alternativas en Badalona. Se llama l'Ona y está en la calle Cortijo numero 3 (en la calle del mar al lado de Fotoprix)

Y es que el moreno, el sol, la playa y hasta el cloro de la piscina  nos sienta de maravilla pero la piel lo nota... por muy perseverantes que seamos con las protecciones solares e hidratación la piel llegado este punto nos grita que necesita cuidados extras.... Necesitamos estar por nosotras y ponernos a punto para la etapa escolar y afrontar el otoño con mas fuerza.


Pues yo llamé a mi amiga Isabel, que es la dueña del centro, y me dijo que me iría muy bien una exfoliación y una hidratación de un polvo "mágico" que tiene ella allí... Y ya os digo si es mágico!! En primer lugar la "pócima" y en segundo lugar las manos de Isabel!! Fueron unos 30 minutos de puro relax... un masaje extasiante que me dejó de lo mas relajada... Yo estaba preocupada porque venia con mi piel morena "nivel experto" y temía perder ese color. Pero nada más lejos de la realidad: al mirarme al espejo mi bronceado era más dorado, uniforme, y mi piel estaba relajada e hidratada!! Más luminosa que nunca... Tenéis que probarlo! porque ademas los precios de Isabel son muy muy "permisibles". 



Bueno, mi piel ya estaba lista pero ahora necesitaba regular mi estrés y canalizar mi energía...Los que me conocéis sabéis que soy una persona muy ansiosa y con mucha energía y me he de tomar muy en serio lo de canalizarla pues de no ser así me volvería en una histérica! Así que fui y me puse en manos de Angy (experta en terapias de reiki y demás)...  Al principio pensé: cómo le digo yo a Isabel que esta chica no me gusta como hace reiki... y mientras pensaba en como le plantearía a Isabel eso me empecé a sentir relajada y con una fuerza a la vez increíble. Empecé a notar los beneficios de la terapia como nunca, y eso que yo hago bastante reiki.... 
Mi sorpresa fue mas aun cuando Angy, sin conocerme de nada me dijo: el chakra de la comunicación lo tienes fatal!. y así es... yo hablo mucho y mucho y me río mas todavía pero no digo lo que siento... soy muy mía. Es una ventaja porque n

adie puede hablar de mis intimidades porque no las saben... (bueno hablan igual, pero todo inventado claro esta) pero también es malo porque todo me lo guardo... Justo esa mañana antes de salir había tenido una pequeña discusión con mi madre  y ella me lo sacó!! Me sacó ese nudo y finalmente me sentí genial...

Luego mas tarde me giró y me dijo: que te duele? a lo que yo le respondí: Nada! estoy estupenda!... ella me dijo: ya veremos... Y así fue: me dice: a ti te duelen los brazos... y yo recordé entonces que justo esa noche me había costado mucho dormir porque me dolía el brazo izquierdo! Increíble!! Mediante reiki y masaje me fue disolviendo el dolor y la energía y bueno... el final ya lo podéis imaginar.. salí de allí nueva!!

Así que ya estoy preparada para empezar el nuevo curso escolar perfectamente. Hoy ya he reanudado el gimnasio así que os iré contando... 

Como os decía al principio, Isabel abre sus puertas este viernes día 25 a partir de las 18h para que vayamos a conocer su maravilloso y acogedor centro.  Allí estará al completo el equipo de profesionales de l'Ona para informarnos sobre todas las novedades que ponen a nuestro alcance. Sacad un poquito de tiempo y hacedle una visita. Hacen de todo: depilaciones, masajes, manicuras, tratamientos, terapias alternativas, fisioterapia... de todo!! acercaros a tomar una copita y así ya sabéis donde está. Además Isabel os encantará... es maravillosa!... No esperéis a que os lo cuente yo!! Aquí tenéis su pagina de Facebook por si queréis echarle una visita virtual y seguir sus promociones. 

Nos vemos pronto, ladies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario