Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 4 de octubre de 2016

Imprescindible tras el verano

Qué ha pasado?? El Verano!!!

Pues si, tras desear ardientemente que llegue el verano, comprarnos bikinis, ponernos morenas, disfrutar del sol y el agua...Ha pasado ya!!! Y es que por suerte todo llega y todo pasa y ahora nos toca disfrutar del Otoño: Cambiaremos las terracitas por sesiones de sofá, peli y manta, los día largos de sol por días cortitos en los que enseguida se hace de noche y que apetece refugiarse en casa... ah!: y los gazpachos por el caldo!!

Hoy he estado visitando a Montse Andurell para deje mi piel preparada antes de empezar con las temperaturas mas bajas...
A final de Agosto ya le hice una visita para que pusiera mi piel a punto tras el exceso de las vacaciones. Y es que por muy protegidas que vayamos (yo uso fps 50 todo el verano) la piel se resiente muchísimo en verano y necesitamos  renovar la piel, oxigenarla y limpiarla de todas las sobras de los protectores solares que la tapona y así  prepararla para la temporada mas fría y seca.

Los que conocéis a Montse no necesitáis que os hable de ella y de su experiencia en el mundo de la cosmética y salud... Ya sabéis que desde hace un par de años el centro Montse Andurell se trasladó a la calle General Weyler 125, en Badalona y tiene unas instalaciones magnificas.

La verdad que el centro es precioso, os adjunto unas fotos que tomé. Tiene muchísima luz natural y muchas cabinas y espacios muy muy amplios. Vamos, que nada mas entrar te relajas! Y lo que mas me gusta es que allí mismo lo puedes hacer todo: tratamiento facial, depilación, sauna, masajes, baño relajante, manicura, una sesión de power plate... en fin que entras y no sabes cuando vas a salir!





























Hoy os voy a hablar de su especialidad, y como dice ella, de lo que mas disfruta haciendo. Los tratamientos faciales!!

Y es que Montse te deja la piel maravillosa!

Nada más llegar te desmaquilla y aplica unos productos y te hace un masaje en la espalda que te relaja de tal manera que deja tus poros dilatados para su extracción. Así que olvidaros del asfixiante vapor y disfrutad de un encantador masaje!  Seguidamente comienza con la extracción y no deja ni uno!!! Ahora no recuerdo si es entonces o antes cuando aplica el producto exfoliante: es genial! esta formulado con unos pequeños gránulos que dejan la piel super fresca y lisa!! además es completamente natural, lo mismo que la mascarilla que aplica seguidamente ... Y como colofón: masaje facial final para hacer penetrar el último producto!! Resultado: piel oxigenada, nutrida, hidratada y lista para afrontar el otoño! Tal vez no os parezca nada del otro mundo por como yo lo explico, pero de verdad que los resultados son increíbles!

Además Montse es especialista en pieles acnéicas y con estos tratamientos (importante: precios muy asequibles) consigue eliminar en poquísimas sesiones (entre 5 y 10 dependiendo del grado) el acné de tu piel. Además como los productos que aplica en la cara son completamente naturales y en absoluto recurre a medicina farmacéutica el tratamiento esta recomendado hasta para los mas jóvenes que empiezan ahora con problemas acnéicos!

Mirad que resultados!


























Os animo a seguirla en su Facebook (click aquí)  porque hasta el día 19 de Octubre podéis entrar en el concurso de uno de estos maravilloso tratamientos únicamente con seguir su pagina y compartir el concurso etiquetando una amiga! Además estaréis al día de nuevos sorteos e información continua!!

Feliz Semana y no olvidéis cuidaros y disfrutar de cada segundo!



1 comentario:

  1. Yo conozco a Montse hace muuuuuuchos años y es la mejor, ahora vivo lejos y no puedo ir, y jamas nadie me lo ha hecho igual de bien. Te echo de menos!!!!!

    ResponderEliminar