Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 16 de febrero de 2012

San Valentín

Pues si, hace dos días fue San Valentín..  Sé que llego tarde para escribir algo, pero lo cierto es que no pensaba poner nada respecto al tema...
Por que? Bueno parece que después de 10 años casada y 2 niños tenemos que "pasar" del tema.. Pues bueno, eso parece..pero yo lo siento, pero no paso...
No paso porque me gusta que me sorprendan.. me gusta el pequeño detalle, y ya que es difícil que sin un porqué tengamos un detalle, pues habrá que aprovechar las situaciones que lo provocan, no??


El cari me dijo que este año no había regalos, con el rollo de la crisis y demás... y bueno, lo acepté sin problemas, realmente tenemos ya de todo... pero al llegar por la noche a casa, se me presentó con el pastelito de Sant Valentín y alguna cosilla mas... Qué ilusión.. como una niña en la mañana de reyes!!! Y es que es genial saber que ha estado buscando tiempo para hacerme feliz!!


Y es que yo no me creo las que dicen aquello de que es una tontería, que pasan del tema y demás.. Lo siento, no me lo creo.. No me creo que si le envían a su compañera de despacho un ramo de flores no piense: Qué envidia!!!... Vale, que den por sentado que sus parejas pasan de esas cosas después de tanto tiempo juntos, no significa que no le gustaría que no pasase...  Y es que lo de menos son las rosas, lo que importa es el significado de que él haya dedicado su tiempo a pensar qué regalarte...


Y es que las relaciones, creo yo, que mientras mas tiempo pasa... más hay que cuidarlas. Nunca olvidaré las palabras de una amiga de la infancia cuando me dijo respecto a su novio: Lo difícil no es conquistar, es mantener... Cuanta razón!!


Pues sí.. a pesar de que el estrés del día a día nos hace que demos por sentado muchas cosas, creo que es fundamental dedicar un tiempo exclusivamente a la pareja. A pesar de que es muy difícil porque muchas veces prefieres hacer otras cosas o descansar antes que salir a cenar con tu marido, creo que es necesario hacerlo. Al menos una vez al mes: sin niños, sin amigos.. los dos solos... Y como no: sorprender.. Es muy sencillo y es la clave para evitar la horrible monotonía...
Que está muy bien que dediquemos nuestra vida a nuestros hijos.. pero y mañana? cuando nos digan que quieren irse a estudiar fuera, o que se independizan, se casan.. que pasará mañana cuando nos quedemos sin ellos???
En resumen, creo que deberíamos ser algo mas egoístas y mirar por nosotros... De la misma manera que nos aseguramos nuestra economía ahorrando cada mes una cantidad con un plan de pensiones.. Por qué no cuidar cada día nuestra relación de pareja para el día de mañana poder tener una relación mágica??
Ahora a descansar, que nos espera un finde carnavalero.
Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Por cierto, la foto son de unas rosas que me trajo el cari del patio de mi madre hace unos dias...

    ResponderEliminar
  2. Estic amb tu quan creus en rebel.lar-se contra la idea que conviu en l'imaginari col.lectiu, creient que amb el devenir dels anys tot s'estanca i es marceix.
    Calen més petits detalls quan més avança aquest contracte, anomenat matrimoni.

    ResponderEliminar